“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Chiclayo
Lima, Perú
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hace un tiempo me recomendaron este hotel.......y valio la pena. Muy buena atencion , la comida muy buena.......se los recomiendo. Regresare en un mes y nuevamente mi opcion sera Los Portales, mi familia queso contenta.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedi una doble.....muy buena.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gabriel333, Gerente en LP Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Nos sentimos conformes de que su familia se haya sentido cómoda con nosotros. Esperamos siempre estar a la altura de sus requerimientos, por esa razón compartimos sus palabras con todo el grupo humano de la familia y grupo LP Los Portales Hoteles.
Nuestro anhelo como cadena es que usted sienta esa comodidad en cada una de nuestras casas, en las diferentes ciudades que operamos.
Nos honramos con sus opiniones y le deseamos lo mejor para su familia en este año

Muchos saludos

Gerente LP Los Portales Hoteles Chiclayo

Chiclayo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelente servicio, y buen trato, me siento muy cómodo y me brinda mucha confianza, cuando estoy en el Hotel. Es muy limpio y ordenado, Las salas con reconfortantes, Un trato muy amable y sobre todo muy atentos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Gabriel333, Gerente en LP Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Es muy grato saber que usted se siente muy cómodo en nuestras instalaciones y que nuestro personal cumple plenamente sus expectativas. No dude que sus comentarios serán compartidos con todo nuestro grupo humano.
Le comentamos que nuestro deseo es el de seguir agradando a todos nuestros huéspedes, y porqué no, sorprenderlos, con servicios nuevos y mejorados, que esperamos que nos mantengan primeros en su preferencia.

Gerente LP Los Portales Chiclayo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La comida muy buena, y el servicio y atención del personal de lo mejor, en general todos los servicios fueron espectaculares, incluso pudieron ayudarme con un tema personal de transporte dentro de la ciudad.
Lo recomiendo
JVargas

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Gabriel333, Gerente en LP Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias por sus palabras, son una gran recompensa.
Nos alegramos de haber podido solucionar un problema que se le presentó de forma inesperada, incluso si éste haya sido externo a nuestra casa. Sabemos que nuestros huéspedes están expuestos a diferentes variables durante sus viajes, es por eso que nos mantenemos alertas a diferentes situaciones y tratamos de ofrecer la mejor solución a cualquier percance.

Muchas felicidades y vuelva pronto

Gerente LP Los Portales Chiclayo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Mis días de estadía en LP Los Portales Chiclayo fueron realmente lindos. Las instalaciones, el servicio y variedad de rica comida fueron excelentes. Me hicieron sentir como en casa, se los recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014
Gabriel333, Gerente en LP Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Nos agrada saber que el tiempo que pasó en nuestro hotel fueron de su completo agrado y lo hicimos sentir como en su propio hogar. Nos esforzamos para que nuestros huéspedes no sientan la lejanía de su propia casa y puedan gozar de todas las comodidades a la cual están acostumbrados.
Su comentario es un grato reconocimiento a nuestro trabajo, el cual nos anima a seguir dando nuestro mejor esfuerzo, para así recibirlo siempre con la mejor sonrisa.
Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Muchos saludos para usted y su familia

Gerente LP Hoteles Chiclayo
Piura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Un hotel con habitaciones amplias y muy comodas. Con una atención muy buena de su personal en todos los servicios que brinda, recepción, room service y en especial en el restaurant, ya que cuenta con una carta variada y donde resaltan los platos típicos de la región. La estadía en este hotel ha sido de las mejores que he tenido en los últimos años, lo recomendaría a todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de conocer este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos interiores sin vista a la calle
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Gabriel333, Gerente en LP Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada visita, sus palabras han sido compartidas con todo el grupo humano de nuestra casa hotelera. Le agradecemos mucho esa energía que su opinión nos proyecta, la cual es transportada hasta nuestros propios hogares.
En LP Hoteles Chiclayo nos gusta estar siempre pendientes a todas las opiniones, puesto que las consideramos nuestra mejor enseñanza y crítica objetiva.
La familia LP se complace de que su compartir con nuestra casa haya sido de lo mejor.

Muchas gracias y un gran saludo

Gabriel Soldevilla Montes de Oca
Gerente

¿Has estado en LP Hotel Chiclayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Hotel Chiclayo

Dirección: Av. Saenz Pena 396, Chiclayo 14000, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Hotel Chiclayo 3.5*
Descubra LP Hotel Chiclayo, adecuado tanto para viajes de vacaciones como, viajes de negocios. Localizado en una de las principales avenidas de la ciudad, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y a solo tres minutos del aeropuerto, LP Hotel Chiclayo es la esencia del confort y el lujo urbano. Disfrute de una combinación de diseño, servicios modernos y amable hospitalidad en un hotel dedicado a ofrecer al cliente una experiencia perfecta. Ubicado en el centro del distrito financiero, LP Hotel Chiclayo cuenta con 40 habitaciones y suites que facilitan un acceso a lo mejor de la ciudad de Chiclayo. El estilo moderno y un servicio de primera que sientan las bases para un viaje corporativo excepcional, unas vacaciones en familia o una escapada de fin de semana. ¡Los esperamos para darle la bienvenida en uno de los mejores hoteles en Chiclayo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Hotel Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del LP Hotel Chiclayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.