“Gracias Los Portales por haber hecho de este aniversario inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre LP Hotel Chiclayo

Añadiste LP Hotel Chiclayo a tu lista de perfiles guardados
LP Hotel Chiclayo
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Saenz Pena 396, Chiclayo 14000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Chiclayo
Lima, Perú
“Gracias Los Portales por haber hecho de este aniversario inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Mi mamá viajó a Chiclayo a principios de este año y me recomendó el hotel. No me arrepiento, viaje con mi esposito por nuestro aniversario y nos encantó desde el principio, el transporte del aeropuerto al hotel, la bienvenida, se notaba la calidez en el recibimiento. Me dieron una habitación matrimonial lindiiisima super limpia, que es lo primordial porque yo soy muy exigente.
Nos encanto la comida del hotel, tienen que pasar por el restaurante Muchik su arroz con pato es espectacular. La atención de primera durante todo la estadía.

Gracias Hotel Los Portales por todo.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión serían las que se encuentran en el interior del hotel, por la tranquilidad.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gabriel333, Gerente en LP Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Nos alegra mucho que su aniversario haya sido muy agradable y lo haya disfrutado en nuestra casa. Le deseamos que todas sus celebraciones sean de lo mejor y que siempre considere pasarlas en nuestros hoteles. En todos nuestros locales nos esforzamos para que nuestros huéspedes reciban la mejor atención.
Nuestro Cheff se alegra de que nuestro plato bandera le haya agradado mucho y espera brindarle muchos más. Nuestra carta ha sido seleccionada para poder atender diferentes gustos y preferencias.

Agradecemos mucho sus palabras y muchas felicidades

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya me estoy hospedando en Los Portales Chiclayo todas las semanas durante tres años. Se ha convertido en mi casa en Chiclayo.

La atención es de primera y muy personalizada. Todo el personal te hace sentir muy cómodo.

La cocina es extraordinaria.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Gabriel333, Gerente en LP Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchas gracias estimado huésped por la confianza que usted deposita en nosotros todas las semanas. Deseamos seguir atendiéndolo con la mejor actitud y satisfacer todas sus necesidades.
Nuestro compromiso es el de hacer que su estadía en nuestra casa sea de lo más placentera, sin importar la razón de su hospedaje. Todo nuestro grupo de A&B se siente muy orgulloso de que su oferta culinaria sea de su agrado y se lo agradece.

Un gran abrazo para usted y toda su familia

Peru, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un hotel con todas la comodidades que requerí.

Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas y el hotel está ubicado en una zona muy cerca a los principales centros comerciales.

En mi caso viaje en febrero y la atención de su personal fue excelente en todo momento y la comida fue de lo mejor, muy buena atención en el restaurante y la comodidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gabriel333, Gerente en LP Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Muchas gracias por sus palabras, esperamos contar con su preferencia en todos los hoteles de la cadena LP Los Portales. Toda la familia LP trabajamos para que usted se sienta como en casa en cualquiera de nuestros locales, donde encontrará un trato similar y preocupado por su mayor comodidad.
Nos alegra que usted y su pareja se hayan sentido muy bien atendidos y satisfechos con nuestras atenciones.

Muchas Felicidades

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Viajé a Chiclayo por trabajo y me recomendaron este hotel; comprobando lo que muchos comentan; realmente tengo que FELICITARLOS por el excelente servicio y por la calidez en la atención que brinda todo su personal. La comida, habitaciones confortables y sobretodo el trato personalizado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Gabriel333, Gerente en LP Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Saludos estimado huésped, nos pone muy contentos su comentario acerca de nuestro servicio. Sus palabras nos incentiva para continuar con la tarea de superarnos siempre.
Nuestro hotel, así como todo su grupo humano, trata de mantener un estándar muy alto de servicio y comodidad para cualquier ocasión por la que nos visite.
Esperamos que cuando decida pasear con su familia por Chiclayo o cualquier otra ciudad del Perú, su opción siempre sea LP Los Portales Hoteles.

Muchas felicidades

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Muy bueno el servicio brindado en Hotel Los Portales, me sentí super cómodo con sus instalaciones, se los recomiendo, si van a Chiclayo este hotel es de lo mejor, para ir en pareja, en familia o con amigos es un muy buen lugar y la atención es de primera!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gabriel333, Gerente en LP Hotel Chiclayo, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Que gusto saber que la calidad de su estadía estuvo a su altura. Sus comentarios serán compartidos con todos nuestros colaboradores para su continuo esmero.
Le comento que el mejor servicio que podamos brindar es nuestra mayor satisfacción. Para tal motivo nos encontramos en constante capacitación, con talleres técnicos y de motivación.
Esperamos verlo pronto junto con su familia.

Un gran abrazo de parte de La Familia LP Los Portales

¿Has estado en LP Hotel Chiclayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LP Hotel Chiclayo

Dirección: Av. Saenz Pena 396, Chiclayo 14000, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — LP Hotel Chiclayo 3.5*
Descubra LP Hotel Chiclayo, adecuado tanto para viajes de vacaciones como, viajes de negocios. Localizado en una de las principales avenidas de la ciudad, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y a solo tres minutos del aeropuerto, LP Hotel Chiclayo es la esencia del confort y el lujo urbano. Disfrute de una combinación de diseño, servicios modernos y amable hospitalidad en un hotel dedicado a ofrecer al cliente una experiencia perfecta. Ubicado en el centro del distrito financiero, LP Hotel Chiclayo cuenta con 40 habitaciones y suites que facilitan un acceso a lo mejor de la ciudad de Chiclayo. El estilo moderno y un servicio de primera que sientan las bases para un viaje corporativo excepcional, unas vacaciones en familia o una escapada de fin de semana. ¡Los esperamos para darle la bienvenida en uno de los mejores hoteles en Chiclayo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LP Hotel Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del LP Hotel Chiclayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.