““Gran ubicación, El personal es amable”” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tierra Norte

Hotel Tierra Norte
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chiclayo
Hotel Tierra Norte
Añadiste el Hotel Tierra Norte a tu lista de perfiles guardados
Calle Tacna 227, Chiclayo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hostales y pensiones en Chiclayo
Surquillo, Lima, Peru
““Gran ubicación, El personal es amable””
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Realmente disfrutamos de nuestra estancia allí. 3 de nosotros estábamos en una 3 cama-habitación, y nos salió genial! El personal es amable y muy servicial. La seguridad es buena, habitaciones limpias y sobre todo la ubicación céntrica, no te puedes equivocar con eso!

Consejo sobre las habitaciones: Ver la ubicación, buena atención y limpieza..¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Familias
En solitario
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

EL Hotel no merece la calificación de tres estrellas, parece un hostal. Lo encontré demasiado sucio. Lo primero que llama la atención es la suciedad, el suelo es blanco y encima se encuentra muy sucio, da muy mala imagen, no hay ascensor, habitaciones muy pequeñas, al entrar en la habitación se encuentra uno con que la moqueta está llena de polvo y sucia, las paredes sucias, la cama muy dura, los elementos deteriorados, el baño muy pequeño el lavabo se encuentra inclinado. Exigí un cambio de habitación, la segunda que me dieron era igual o peor a la primera.La cama es como una piedra. Algo positivo, podemos decir que el armario es pequeño pero nuevo y una pequeña televisión nueva. El desayuno es muy normal, café de sobre-tipo de avión- con agua, tres panes finos alargados un jugo o zumo de papaya , mantequilla y mermelada. Les pedí un poco de leche y ni caso me hicieron. El precio elevado de la habitación matrimonial. Algo positivo, no se oyen ruidos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Cajamarca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Sus habitaciones tienen baño privado, televisión, también tienen Internet WiFi, y la atención es de primera, existe seguridad en todo el edificio.
Realmente me he sentido muy cómodo al hospedarme aquí.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
chiclayo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Recientemente me he hospedado en este hotel en Chiclayo, para empezar hice mi reserva ya que era feriado largo, la hice con 3 dìas de anticipaciòn, al llegar no tenia habitaciòn, me asignaron una en el quinto piso, y accedi a pesar de todo ya que como dije era feriado, pero no habia ascensor, la habitación pequeña, y oscura, pero igual me quedè. Despuès de estar un rato en la hab no me habia percatado que el baño no se habia aseado, estaban los jabones y shampoos del huesped anterior, llamè y mandaron al cuartelero, es decir me habian alquilado una hab sucia, incluso ala hora de irnos y ver que nada se quedaran encotramos otras cosas en los cajones,realmente mal. Por ùltimo, el servicio de la recepción pesimo, tu llamabas a pedir algo y parecia que te hiciera un favor al contestarte o le molestaba que llamaran al cero, pedias tenedores, tenias que bajar por ellos porque no habia quien te suba nada, pedias platos, o preguntabas si vendian algo como gaseosas, agua y te decian no vendemos nada, no entiendo como un "hotel" puede dar ese tipo de servicio, ademas el desayuno uno continental, un par de tostadas frias, cafe kirma y agua, mi novio y yo nos quedamos 02 días, pero jamas volveriamos, lo ùnico rescatable fue que no habia bulla en la habitación porque estabamos al fondo y se podía dormir, en cierta parte ya que tambièn las camas era demasiado duras y los televisores pequenisimos, las fotos que muestran debe ser de la suite, porque sus habitaciones son otra cosa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Trujillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Me sentí muy complacido con mi estancia en el Hotel Tierra Norte, las habitaciones son de primera. Mi trabajo esta basado en internet, por una equivocación olvide mi laptop pero me sentí muy contento cuando vi que en la habitaciones ofrecían una laptop para los huéspedes y wifi.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tierra Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tierra Norte

Dirección: Calle Tacna 227, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hostales y pensiones en Chiclayo

Si es el propietario o director del Hotel Tierra Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.