“"Buena Elección"” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Chiclayo-Perú
“"Buena Elección"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Restaurant con un ambiente sencillo y agradable y que oferta una muy variada y exquisita gastronomía marina y norteña del país. Sus platos emblemáticos son "el lomito saltado con risotto" , "el cabrito deshuesado de leche", los "tiraditos" y "ceviche de pescado y mariscos" con ajies al gusto.La presentacion de los platillos combina insumos de la region y tambien combinan con insumos de otros departamentos.
Los precios son accesibles en un promedio de $ 7 a $ 10 por platillo
Un taxi del centro de la ciudad al restaurant es en promedio $ 1.5

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque está un poco alejado del centro y algunos taxistas no lo conozcan, creo que es un lugar que vale la pena visitar en chiclayo. La carta es variada combinando lo tradicional de la comida chiclayana con matices Gourmet y fusión. Cada vez que hoy a esa ciudad me escapo para almorzar allí.

Visitado el noviembre de 2013
Guayaquil, Ecuador
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Sin duda lo recomendaría una y mil veces si deseas comer algo delicioso. Aún saboreo el espectacular ceviche de conchas negras que extrañare sin duda alguna y no quiero hacer a un lado nuestro ceviche pero este estaba delicioso y consultando con mis colegas lo que ellos ordenaron también. Aunque una recomendación pedí una porción de papas fritas y no se sí ordene mal pero la "porción" tenía 12 papas contadas. Buen ambiente y la atención agradable.

Chiclayo, Lambayeque, Peru
“Por que discriminan a las personas de la tercera edad?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

La verdad es que he ido varias veces con familiares de otros lugares, pero me decepciono esta vez que lleve a unos familiares y se trato mal a una persona de la tercera edad y con discapacidad por su misma edad, creo que hay formas de solucionar las cosas, pero al no querernos dar una solución perdieron a tres personas mas que iban con la intencion de consumir. Que pena

Visitado el octubre de 2013
Lima, Perú
“Restaurante promedio en Chiclayo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Visite este restaurante siguiendo las recomendaciones dw Tripadvisor, y la verdad que sali algo decepcionado, ya que espere encontrar un restaurante de mejor nivel.
El restaurante es de un ambiente algo rustico, muy bobito. El servicio dejo bastante que desear y la comida realmente fue decepcionante, por debajo de mis expectativas.
La mayoria de platos y la especialidadvde la casa son los pescados y nariscos.. Pedi un tiradito de ojo de uva que la verdad estuvo por debajo del promedio.
Definitivamente no es de los mejores restaurantes de pescados y mariscos que he ido..

Visitado el julio de 2013