“PEQUEÑO PERO MUY COMODO” 5 de 5 estrellas

Hotel Mochiks
Calle Tacna, 615, Chiclayo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Chiclayo
San Borja, Lima, Peru
“PEQUEÑO PERO MUY COMODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Pasé con mi esposa una linda semana en Chiclayo, el Hotel Mochiks es un lugar muy agradable y comodo, la suite es muy amplia y comoda, tiene un buen jacussi, la atencion del personal es muy complaciente y gentil, muy buena atención a la habitacion, la comida es agradable, el hotel cuenta con una salita para atencion de clientes lo que la convierte además en una excelente opción para ejecutivos de viaje, tambien tiene WI FI.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de los pisos superiores se descansa mejor.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

50 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hace unos meses tuve que viajar a Chiclayo por trabajo y me quede una noche, busque un hotel céntrico y llegue a este hotel, la verdad es muy pequeño, el restaurant atiende solo hasta las 10 pm o sea que no pude cenar, en la noche se escuchar el ruido del ascensor y pedí que me atiendan con el desayuno temprano porque tenia que tomar el bus pero me dijeron que era desde las 7 pm. Creo que podrían mejorar esta atención, pues podrían dejarlo como autoservicio.
En la habitación habían pelos en la cama y en la tina, lo que me dio mucho que pensar, a pesar que es casi nuevo pero no tienen ese cuidado que se ven en hoteles de mejor calidad. Me toco una habitación con ventana a la calle y se escucha el ruido hasta de las bicicletas, asi que mejor pidan una habitación interna.
Si vuelvo a Chiclayo lo pensare dos veces antes de quedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si toman este hotel, pidan habitaciones internas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Mtrili, Propietario en Hotel Mochiks, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Gracias por sus comentarios porque nos sirve para mejorar. El hotel es pequeño, tiene sólo 27 habitaciones; el horario del restaurante es desde las 7am hasta las 11pm. Desde hace tres meses se les proporciona fruta, infusiones y café para el autoservicio de 6am a 7am.
El ascensor es de última generación, buena marca y recibe mantenimiento mensual. Al personal de housekeeping se le está reentrenando para que sea más cuidadoso con los detalles de la habitación.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado. Pocas habitaciones. Limpias. Cómodas. Amables. Tienen una sala de reuniones idónea para reuniones de hasta 8 personas.
Instalaría una buena campana extractora en la cocina del hotel pues puede uno salir con olor a comida si está cerca del comedor.

• Se alojó el julio de 2013
Mtrili, Propietario en Hotel Mochiks, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Muchas gracias por sus opiniones y sugerencias. En relación a la campana extractora, estamos terminando una nueva cocina, con un extractor superior y más lejos del comedor. Así mismo, estaremos inaugurando una nueva sala para 40 personas. Ambos estarán funcionando a más tardar en un mes. Ojalá pronto nos vuelva a visitar!
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, pero sus habitaciones son limpias y tienen lo que uno necesita. Personal amable y atento, te recogen en el aeropuerto (es un taxi contratado por ellos), el desayuno esta incluido y tienen aire acondicionado. Mi única queja es que me asignaron una habitación cuya ventana daba como al cocina, y tenía q cerrarla para que no entré el olor. Volvería.

Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Mtrili, Propietario en Hotel Mochiks, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Gracias por su comentario. Lo esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad. Le comento que muy pronto la cocina la estaremos trasladando a otro ambiente y esperemos que su estadía sea más cómoda.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Muy buen servicio, habitaciones limpias, ordenadas. Hotel cumple todo lo que ofrece. Definitivamente me hospedaría de nuevo en el hotel. El hotel parece nuevo y ofrece recojo en el aeropuerto. El lugar para tomar desayuno es algo pequeño, pero si lo piden para la habitación , no cobran adicionales.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Mtrili, Propietario en Hotel Mochiks, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Gracias por sus comentarios y lo estaremos esperando a Ud. , sus amigos y/o familiares en su próxima visita a nuestra ciudad de Chiclayo.

¿Has estado en Hotel Mochiks? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mochiks

Dirección: Calle Tacna, 615, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mochiks con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mochiks, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.