“Un lugar acogedor y bien ubicado con atencion de primera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Muchik Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chiclayo
Muchik Hostel
Vicente de la Vega 1127, Chiclayo Chiclayo centro, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Chiclayo
Lima, Lima, Peru
“Un lugar acogedor y bien ubicado con atencion de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Esta muy cerca de la Plaza de Armas en un zona tranquila, me senti como en casa las personas que atienden te tratan super bien, es limpio, cuenta con todas las comodidades que uno puede esperar para descansar despues de los agotadores paseos por la ciudad y alrededores.
REalmente lo recomiendo.
Y sobre todo por el precio no es caro, una sugerencia los taxistas tratan de desviar a las personas a otros hospedajes por favor no se dejen sorprender.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

26 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Me alojé en el Muchik Hostel (antes Santa Catalina) en Chiclayo. Es un hotel muy tranquilo y confortable, con todas las comodidades (camas cómodas, baño, TV, wifi) a un precio muy razonable (50-60S), para tomarse un descanso después de duras jornadas de viaje. Muy limpio y tranquilo, atención a los detalles. Desayuno no incluido. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
chiclayo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Tengo una empresa que trae espectaculos a la ciudad de chiclayo y es un poco dificil encontrar habitaciones para varias personas juntas, en mi caso yo necesitaba una habitacion grande como para 6 personas (hombres) y en el hostel muchik lo encontre , gracias a eso pude traerlos varias veces al grupo a la ciudad.

Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Desde la primera vez que me hospede en Muchik Hostel me encantó, lo recomiendo porque tiene instalaciones muy buenas, habitaciones super comodas, con todos los servicios impecables, el trato del staff es de primera, te brindan toda la orientación que requieres para tener una estadia agradable en la ciudad, esta muy bien ubicado en una zona centrica de donde todo esta al alcance.
Cada vez que viajo a Chiclayo siempre me hospedo ahi y me siento muy bien recibida y segura. Altamente recomendable para viajeros del pais y del extranjero

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Definitivamente es el mejor lugar para hospedarse, las habitaciones son cómodas y muy agradables, además la atención es excelente. Lo que más me gustó es el servicio, se esmeran por hacerte sentir en casa y te ayudan con todo lo que necesites. Además su ubicación céntrica permite desplazarse a cualquier lugar fácil y rápidamente.
En mis viajes a Chiclayo, definitivamente será mi lugar de estadía!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Muchikhostel, Public Relations Manager en Muchik Hostel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Gracias Michael por recomendarnos y dejarnos saber que a su pareja y a usted le gusta nuestro servicio. Prometemos seguir mejorando. Saludos de nuestro staff :)

¿Has estado en Muchik Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muchik Hostel

Dirección: Vicente de la Vega 1127, Chiclayo Chiclayo centro, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 22 €

Si es el propietario o director del Muchik Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Muchik Hostel a tu lista de perfiles guardados