“Hotel familiar encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Muchik Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chiclayo
Muchik Hostel
Vicente de la Vega 1127, Chiclayo Chiclayo centro, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Chiclayo
Managua, Nicaragua
“Hotel familiar encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Me llevé una magnífica impresión durante mi estadía en este hostal. Llegué muy pronto, a las cinco de la mañana, me recibieron muy cordialmente y enseguida me asignaron una habitación, grande y limpia, por si quería dormir un rato o ducharme. Está muy bien situado, muy céntrico, cerca de la plaza principal. Es regentado por una familia entrañable, con la que estuve hablando muchos rato y me aconsejaron sobre los lugares a visitar. La cobertura wifi solo está disponible nítidamente en recepción. No ofrece desayuno.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Muchikhostel, Director General en Muchik Hostel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Gracias Moonliar comentarios! y es verdad que en un tiempo nuestro wifi era limitado ahora podemos decir que contamos con una buena señal en todo el hostel gracias a la compra de unos amplificadores de señal de marca Ubiquiti. Gracias nuevamente por tu comentario y esperamos volverlos a tener por aquí.

Saludos

Muchik Hostel

26 personas han opinado sobre este hotel

Pativilca, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Este hotel es acogedor, hermoso y tranquilo, ubicado en un lugar centrico, se los recomiendo, la señora Catalina y el señor Victor son muy atentos (074-272119) me hospedé con mi familia y me dieron la tranquilidad que yo esperaba, los precios son razonables y la verdad el servicio brindado excede el costo pagado (triple 80S), no duden en llamarlos y hacer sus reservaciones o sus preguntas por el servicio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Esta muy cerca de la Plaza de Armas en un zona tranquila, me senti como en casa las personas que atienden te tratan super bien, es limpio, cuenta con todas las comodidades que uno puede esperar para descansar despues de los agotadores paseos por la ciudad y alrededores.
REalmente lo recomiendo.
Y sobre todo por el precio no es caro, una sugerencia los taxistas tratan de desviar a las personas a otros hospedajes por favor no se dejen sorprender.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Me alojé en el Muchik Hostel (antes Santa Catalina) en Chiclayo. Es un hotel muy tranquilo y confortable, con todas las comodidades (camas cómodas, baño, TV, wifi) a un precio muy razonable (50-60S), para tomarse un descanso después de duras jornadas de viaje. Muy limpio y tranquilo, atención a los detalles. Desayuno no incluido. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
chiclayo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Tengo una empresa que trae espectaculos a la ciudad de chiclayo y es un poco dificil encontrar habitaciones para varias personas juntas, en mi caso yo necesitaba una habitacion grande como para 6 personas (hombres) y en el hostel muchik lo encontre , gracias a eso pude traerlos varias veces al grupo a la ciudad.

Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Muchik Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muchik Hostel

Dirección: Vicente de la Vega 1127, Chiclayo Chiclayo centro, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 22 €

Si es el propietario o director del Muchik Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Muchik Hostel a tu lista de perfiles guardados