“Servicio de primera!!!” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av. Federico Villarreal 115 | Chiclayo, Chiclayo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Chiclayo
“Servicio de primera!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Desde antes de nuestra llegada, recibimos un excelente y cálido servicio. El hotel estaba lleno para la fecha de nuestra llegada!!! Pese a ello, luego de explicar a la señorita de reservas que se trataba de una fecha especial (cumpleaños de mamá), encontraron una solución acorde a nuestras necesidades y presupuesto. A nuestra llegada, solicité a la recepción que por favor, le dieran un saludo especial a mi mamá por su cumpleaños y le enviaron unos dulcecitos. Una fina atención!
Efectivamente el hotel es de construcción algo antigua, pero muy está bien mantenido. Los viejos ascensores son atendidos por una amable señorita en las horas punta para evitar incomodidades y justamente ayer entraron en un cambio, no remodelación.
Llamó mucho nuestra atención que nos anunciaron los trabajos de remodelación del hotel y durante nuestra estadía no fuimos molestados en absoluto por los ruidos ni tuvimos incomodidades. Imprescindible cambiar el sistema de aire acondicionado por uno menos ruidoso y revisar la programación de las llaves electrónicas que se nos desprogramaron varias veces durante nuestra estadía.
Muy buena comida (aunque los precios me parecieron un poco caros), excelente calidad y esmerada atención en el cafe-restaurante Capuccino.
Tuvimos un super atento housekeeper en el piso 5, detallista y simpático.
Los chicos/as de recepción, un encanto!
Ojalá que podamos visitar el hotel nuevamente en el 2012 cuando finalice la remodelación!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Este hotel ahora es el Casa Andina Chiclayo. Realmente no es nada del otro mundo tiene lo necesario para ir por negocios. Es limpio , la comida es buena... pero nada espectacular . Buena atención en recepción . Deben cambiar los ascensores , son algo viejos y ruidosos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Estimado huésped:
Muchas gracias por compartir sus impresiones en relación a su reciente estadía en nuestro hotel. Ciertamente, el Gran Hotel Chiclayo es ahora parte de la operación de Hoteles Casa Andina. En las últimas semanas se ha puesto más énfasis en los trabajos de remodelación y se tiene programado continuar en el 2012. En cuanto al servicio, estamos alineando los antiguos procesos a los nuestros, con la finalidad de ofrecer la calidad de servicio que caracteriza a toda la cadena.
Esperamos tener una segunda oportunidad de atenderlo para ofrecerle la verdadera experiencia Casa Andina.
Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina
trujillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Me hospede por tercera vez en este hotel que es tan lindo, cómodo y con buena comida, quizá esta ultima sentí en el personal menos atención me cuentan que cambio de dueño y será que este personal es nuevo pero en fin, sigue muy lindo y grato.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Es la primera vez que me hospedo en este hotel. Las habitaciones son excelentes, amplias, comodas y limpias. El desayuno buffet variado y muy rico. El personal es exremadamente amable, muy educados y dispuesto a apoyar en todo lo que uno necesita. Si retorno a Chiclayo, lo volvería a tomar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Es la primera vez que me quedaba en este hotel, y si vuelvo a Chiclayo definitivamente lo haría de nuevo en este hotel. Las instalaciones son super comodas y el personal es bastante amable, se nota que han invertido para diferenciarse de los demás hoteles.

La comida es buena y variada. Y definitivamente el hotel está en una buena ubicación. Si buscas tranquilidad y buen trato este es el lugar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Select Chiclayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Chiclayo

Dirección: Av. Federico Villarreal 115 | Chiclayo, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Select Chiclayo 3.5*
Casa Andina Select Chiclayo es una estructura icónica de Chiclayo que ofrece al visitante una excelente ubicación, a solo minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto. Casa Andina Select Chiclayo ofrece a sus visitantes un hotel moderno y funcional, con amplias áreas comunes; terraza, piscina y áreas de eventos. Cuenta con 130 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 7 pisos, además de amplias salas de eventos, terraza y piscina. Internet center, servicio de red WiFi disponible, cajero automático y estacionamiento de cortesía para huéspedes son solo algunos de los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiclayo Gran Hotel

Si es el propietario o director del Casa Andina Select Chiclayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.