“Confortable hotel” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av. Federico Villarreal 115 | Chiclayo, Chiclayo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Chiclayo
“Confortable hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Una de las cosas que me agrada de la cadena Casa Andina que ahora administra este hotel es su personal. La amabilidad es su marca. Lo recomiendo. Las habitaciones amplias y bien equipadas. El desayuno estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: No cerca de la piscina si lo que buscan es absoluto silencio
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

PERU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

el hotel es full confort, las habitaciones renovadas y confortables, todas las instalaciones al punto de lo deseado y el personal muy bien preparado... la cocina muy buena en general el ambiente super encantador

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

La atención del personal es muy buena, todos son bastante amables y siempre están dispuestos a brindarte una solución ante cualquier inconveniente. Además el desayuno buffet es bastante variado y rico. Lo único que no convence mucho es la piscina que es poco profunda (parece para niños... creo que era un metro de profundidad). De todas maneras si regreso vuelvo a ir al Gran Hotel Chiclayo!.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Desde antes de nuestra llegada, recibimos un excelente y cálido servicio. El hotel estaba lleno para la fecha de nuestra llegada!!! Pese a ello, luego de explicar a la señorita de reservas que se trataba de una fecha especial (cumpleaños de mamá), encontraron una solución acorde a nuestras necesidades y presupuesto. A nuestra llegada, solicité a la recepción que por favor, le dieran un saludo especial a mi mamá por su cumpleaños y le enviaron unos dulcecitos. Una fina atención!
Efectivamente el hotel es de construcción algo antigua, pero muy está bien mantenido. Los viejos ascensores son atendidos por una amable señorita en las horas punta para evitar incomodidades y justamente ayer entraron en un cambio, no remodelación.
Llamó mucho nuestra atención que nos anunciaron los trabajos de remodelación del hotel y durante nuestra estadía no fuimos molestados en absoluto por los ruidos ni tuvimos incomodidades. Imprescindible cambiar el sistema de aire acondicionado por uno menos ruidoso y revisar la programación de las llaves electrónicas que se nos desprogramaron varias veces durante nuestra estadía.
Muy buena comida (aunque los precios me parecieron un poco caros), excelente calidad y esmerada atención en el cafe-restaurante Capuccino.
Tuvimos un super atento housekeeper en el piso 5, detallista y simpático.
Los chicos/as de recepción, un encanto!
Ojalá que podamos visitar el hotel nuevamente en el 2012 cuando finalice la remodelación!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Este hotel ahora es el Casa Andina Chiclayo. Realmente no es nada del otro mundo tiene lo necesario para ir por negocios. Es limpio , la comida es buena... pero nada espectacular . Buena atención en recepción . Deben cambiar los ascensores , son algo viejos y ruidosos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Estimado huésped:
Muchas gracias por compartir sus impresiones en relación a su reciente estadía en nuestro hotel. Ciertamente, el Gran Hotel Chiclayo es ahora parte de la operación de Hoteles Casa Andina. En las últimas semanas se ha puesto más énfasis en los trabajos de remodelación y se tiene programado continuar en el 2012. En cuanto al servicio, estamos alineando los antiguos procesos a los nuestros, con la finalidad de ofrecer la calidad de servicio que caracteriza a toda la cadena.
Esperamos tener una segunda oportunidad de atenderlo para ofrecerle la verdadera experiencia Casa Andina.
Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina

¿Has estado en Casa Andina Select Chiclayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Chiclayo

Dirección: Av. Federico Villarreal 115 | Chiclayo, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Select Chiclayo 3.5*
Casa Andina Select Chiclayo, es una estructura icónica de Chiclayo, y ofrece al visitante una excelente ubicación, a solo minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto.El hotel está siendo renovado siguiendo un diseño funcional, ideal para los viajeros de negocios.Cuenta con 123 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 7 pisos, además de salas de eventos y una terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiclayo Gran Hotel

Si es el propietario o director del Casa Andina Select Chiclayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.