“Hotel antiguo pero bien ubicado y habitaciones amplias” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av. Federico Villarreal 115 | Chiclayo, Chiclayo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Chiclayo
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Hotel antiguo pero bien ubicado y habitaciones amplias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Es una de las mejores opciones en Chiclayo, esta muy bien ubicado y se mantiene en buen estado aunque le hace falta una renovación para estar a la altura de los servicios y comodidades que ofrece, dado que tiene instalaciones adecuadas a un hotel 4 estrellas. Recomendable para todo tipo de viajes, sea en familia, pareja o negocios.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

Lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Es un hotel antiguo , habitaciones basicas . Servicio regular nada extraordinario para un 4 estrellas , estuve hace 3 años y el hotel sigue siendo el mismo solo que ahora le colocaron a todos los amenities "casa andina" el unico cambio resaltante.... nada para sorprenderse.
Atencion impersonal , cumplen sus funciones basicas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimada huésped:

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones acerca de su estadía en nuestro hotel. En definitiva, conocer acerca de estas, nos da la oportunidad de mejorar aquellos aspectos que quizá requieran una mayor atención de nuestra parte.

Nos gustaría mencionar que el Gran Hotel Chiclayo se encuentra bajo la administración de Casa Andina desde el 2011 y que, desde entonces, se vienen realizando diversos trabajos de remodelación. Esto, con el fin de adecuarlo a nuestros estándares y poder brindar mejores experiencias de viaje a nuestros huéspedes.

Lamentamos si no pudimos cumplir con sus expectativas y si percibió alguna falla en nuestro servicio. Esperamos poder contar con una nueva oportunidad de poder ofrecerle una verdadera experiencia Casa Andina en cualquiera de nuestros destinos.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi esposa por un dia para salir de lo comun, era su sueño por que de afuera se ve tan bonito.
Previamente, una Prima de mi esposa nos hizo el favor de pedir una reservacion con tarifa corporativa, a nombre de REPSOL y al trasladarnos a la habitacion, era el el último piso, y en la última habitacion del extremo sur, piso que se encuentra en remodelacion, el cuarto con un balcon oxidado, los servicios higienicos limpios pero se notaban que eran reciclados. Al igual que los muebles del cuarto.
Fue una cachetada por pedir descuento. Una ofensa y de verdad que no debe tener 4 estrellas... porque de ahi sales estrellado

• Se alojó el julio de 2012
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Select Chiclayo, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios acerca de su reciente experiencia en nuestro hotel y que a su vez pueda compartirlos con otros tantos viajeros.

En Casa Andina estamos siempre preocupados por todos nuestros huéspedes y lamentamos este penoso malentendido acerca de las tarifas corporativas. Definitivamente todo cliente nuestro es tratado con el mismo esmero y precisamente este hotel está especializado en el viajero de negocios, al pertenecer a la nueva marca Select.

No obstante, nos gustaría mencionar, que el Gran Hotel Chiclayo está bajo la administración de Casa Andina desde el 2011 y tiempo desde el cual estamos cumpliendo con una remodelación completa del hotel para adecuarlo a nuestros estándares y corresponda a la imagen que deseamos reflejar.

Esperamos, sinceramente, contar con una segunda oportunidad para revertir el malestar presentado.

Saludos cordiales,

El Equipo Casa Andina
CHICLAYO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

La atencion que brindan en el hotel es excelente , personalizada los señores del Lobby Antonio Ana Lucia y Charly muy atentos ante cualquier necesidad de los clientes.
Me siento como si estuviera en casa , Gracias por estas atenciones y que sigan creciendo como empresa con este nuevo cambio.....100% RECOMENDABLES.

Consejo sobre las habitaciones: Con estas nuevas habitaciones que estan construyendo tendran los altos standares de calidad de los d...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Es un hotel grande, antiguo pero con remodelaciones lo cual lo hace muy comfortable, las habitaciones son amplias casi no se escucha ruido fuera de ella y es muy pr'actico trabajar en ellas. El personal es muy amable y servicial. Lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Andina Select Chiclayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Select Chiclayo

Dirección: Av. Federico Villarreal 115 | Chiclayo, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Chiclayo
N.°2 de hoteles para familias en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Select Chiclayo 3.5*
Casa Andina Select Chiclayo es una estructura icónica de Chiclayo que ofrece al visitante una excelente ubicación, a solo minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto. Casa Andina Select Chiclayo ofrece a sus visitantes un hotel moderno y funcional, con amplias áreas comunes; terraza, piscina y áreas de eventos. Cuenta con 130 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 7 pisos, además de amplias salas de eventos, terraza y piscina. Internet center, servicio de red WiFi disponible, cajero automático y estacionamiento de cortesía para huéspedes son solo algunos de los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Select Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chiclayo Gran Hotel

Si es el propietario o director del Casa Andina Select Chiclayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.