“Muy buena atención e instalaciones, excelente ubicación para viaje de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa del Sol Ramada Chiclayo

Añadiste el Hotel Costa del Sol Ramada Chiclayo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa del Sol Ramada Chiclayo
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Jose Balta 399, Chiclayo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Chiclayo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Me hospedé en el hotel a fines de mayo. Encontré un personal muy atento y servicial. La habitación estuvo bastante cómoda y limpia, al nivel de un hotel de su categoría. La comida estuvo excelente y la conexión a internet fue muy superior a varios hoteles que he visitado en la zona. Me lleve una grata sorpresa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Silvana C, Gerente en Hotel Costa del Sol Ramada Chiclayo, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Sr. Gianfranco

Muchas gracias por sus comentarios. Es grato saber que su estadia fue agradable, lo esperamos nuevamente con nosotros.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Buena ubicación, céntrico, buen servicio, muy amable el personal y siempre dispuesto ayudar.
Por mejorar la infraestuctura por fuera el hotel se ve descuidado al igual que por dentro salvo el lobby y el comedor, las habitaciones les faltan mantenimiento y solo funciona un asensor muy poco para la cantidad de habitaciones que tiene, el desayuno pobre para resaltar el restaurante estuvo bueno

En resumen el hotel es caro para lo que ofrecen

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitación con vista a la calle ya que hay mucho tráfico y se filtra el ruido
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Alonsop

Gracias por tomarse un tiempo y hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos mucho que durante su estadia uno de los ascensores haya estado inoperativo pero fue debido al mantenimiento preventivo que realizamos como parte del programa de mantenimiento anual.

Tomaremos en cuenta sus comentarios del desayuno y mejoraremos la variedad del mismo; en cuanto a las habitaciones nos encontramos en un proceso de mejoras de la misma el cual esta siendo realizado por etapas por lo que en su proxima visita podra encontrarlo mucho mejor.

Agradeceria que en su proxima visita a la ciudad de Chiclayo nos contacte a través de reservaschiclayo@costadelsolperu.com para poder otorgarle un descuento especial en su estadia.

Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es céntrica y resulta buena si uno está en plan de negocios o trabajo. Pedí habitación interior (no vista a la calle) para evitar ruido del tráfico. Por contra debo decir que la habitación era poco iluminada (luz natural). El mantenimiento no pareció ser el mejor, por ejemplo las paredes no estaban recién pintadas y se nota la suciedad que se genera por el uso, el friobar filtraba refrigerante y mojó la alfombra (nunca lo usé).

Adicionalmente no tuve agua caliente dos mañanas, pero siempre en las noches. Sólo estaba operativo uno de los dos ascensores y era bastante lento.

El desayuno es suficiente; no muy variado pero es lo que se puede esperar. El restaurante dentro del hotel es bueno.

El personal es bastante amable y servicial, aunque la infraestructura no les ayuda a entregar el mejor producto.

Mi calificación refleja la diferencia que existe entre lo que se espera de un hotel 4 estrellas y lo que se obtiene. El hotel no es malo en sí mismo, sólo que hay fallas (como el agua caliente o el mantenimiento) que no deben ocurrir en un hotel de esta categoría.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Silvana C, Gerente en Hotel Costa del Sol Ramada Chiclayo, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huesped

Gracias por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestro hotel. Lamentamos mucho que no hayamos podido estar acorde a sus expectativas, nos encontramos en proceso de remodelacion de las habitaciones el cual esta siendo realizando por sectores.

Nos encantaria tenerlo nuevamente con nosotros para poder brindarle el servicio que se merece, por favor no dude en contactarnos a recepcionchiclayo@costadelsolperu.com para poder realizarle su reserva con una tarifa especial.

Chiclayo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en enero por dos dias, en realidad la pase super bien ,todo el personal siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea,les recomiendo el arroz con pato muy bueno,regresaria? Sin pensarlo dos veces regresaria. Muchas gracias a todos.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimada Sra. Maria Fernanda

Gracias por sus comentarios, la seguridad y comodidad de nuestros huespedes es para nosotros muy importante. Gracias por escoger a Costa del Sol Chiclayo para su estadia.

Los esperamos nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos un grupo de 33 personas y la atención brindada en el hotel fue muy buena, en realidad todos estuvieron muy contentos a pesar del poco tiempo que estuvimos (1 noche). Nos pareció excelente que a pesar que estén alojados los equipos de fútbol nos dieran la importancia que nos merecíamos como huéspedes. La seguridad, excelente pues nos protegían al momento de salir del hotel con la cantidad de hinchas que bloqueaban la salida. Los que comieron en el hotel quedaron satisfechos pues los atendieron rápido y la comida estaba buena. No pudimos disfrutar de las áreas comunes por el poco tiempo que estuvimos pero en general lo recomiendo completamente!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente

Gracias por sus comentarios, esto nos ayuda a seguir adelante.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Costa del Sol Ramada Chiclayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa del Sol Ramada Chiclayo

Dirección: Av. Jose Balta 399, Chiclayo, Perú
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa del Sol Ramada Chiclayo 3*
Ubicado en pleno corazón financiero y comercial de la ciudad, a pocos pasos de la Plaza de Armas, el Hotel Costa del Sol Chiclayo es reconocido por la calidad del servicio que ofrece su personal, que permite que usted se sienta como en casa. Cuenta con diversos servicios, entre los que destacan el restaurante Páprika, el bar Shams, cinco salas de eventos, dos directorios, una sala de masajes, sauna, jacuzzi, piscina y gimnasio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa del Sol Ramada Chiclayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Del Sol Chiclayo
Costa Del Sol Chiclayo

Si es el propietario o director del Hotel Costa del Sol Ramada Chiclayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.