“un excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre WinMeier Hotel y Casino

Añadiste el WinMeier Hotel y Casino a tu lista de perfiles guardados
WinMeier Hotel y Casino
3.0 de 5 Hotel   |   Av Francisco Bolognesi 756, Chiclayo, Perú (Previamente Garza Hotel )   |
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hoteles en Chiclayo
Lima, Perú
“un excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Estube hospedada con mi hija en abril de este año ( despues de semana santa ) el hotel es muy bonito, las habitaciones son amplias, limpias, y las sábamas y toallas bastante suaves, el baño impecable la atención es excelente, y la comida a la carta muy buena. En las mañanas te traen el periódico a la habitación, el room service también es bastante diligente, y la piscina bastante limpia, Los precios estan acordes al servicio que te dan. Si regreso a chiclayo, de seguro vuelvo a hospedarme ahi, me sentí bastante cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen que les den habitaciones sin ventanas, a mi me dijeron que era para evitar los ruidos, pero...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

58 personas han opinado sobre este hotel

Piura, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Pase un fin de semana de Abril del 2012 en este hotel. Desde la llegada al aeropuerto nos espero una movilidad del hotel. La atención en la recepción, el personal de servicio y del restaurante fue bastante buena. La habitación que nos dieron estaba muy bien ordenada, la cama era cómoda y el baño impecable. Lo malo era que el aire acondicionado de la habitación no funcionaba. Considerando que la habitación que nos dieron daba a la bulla de la calle, el tener las ventanas cerradas durante la noche no convenía mucho por el calor.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Mi esposo, mi hija y yo viajamos en Semana Santa a Chiclayo y para el alojamiento, encontramos un cupón con 57% de descuento en Grupón para una habitación matrimonial en este hotel. Había recibido muy buenas referencias, así que nos animamos a comprarlo, previa consulta sobre la disponibilidad ya que las fechas eran muy próximas.

De entrada, el hotel nos pareció muy bonito y la atención en recepción fue muy cordial. No expresamos ninguna preferencia en cuanto a la habitación y terminamos en una del 7° piso con vista a la calle que en lugar de aire acondicionado tenía ventilador... BIG fail no haber dicho nada en ese momento. Al momento de hacer la reserva, solicité una cama adicional para nuestra hija, la cual no estaba instalada en la habitación que nos dieron, se lo dijimos al botones e inmediatamente nos trajeron una. En general, la habitación era lo suficientemente agradable para satisfacer nuestras expectativas, el baño era lo mejor, completamente impecable y en perfecto estado. Lo malo era que las camas no eran tan cómodas como hubiera querido, y con 5 meses y medio de embarazo, no me dejó tener un buen descanso... a eso, hay que agregarle que el calor es insoportable... la habitación es un horno y el ventilador no era suficiente para refrescar, abrir la ventana implicaba soportar la bulla de la calle, lo cual es molestoso para dormir, pero era eso o asarnos de calor.

El desayuno era buffet, por lo que mis expectativas quedaron sobredimensionadas... digamos que cumplía pero no era espectacular.

Nuestra estadía fue muy corta, pero pudimos disfrutar de la piscina durante la mañana del sábado.

En general, fue una buena elección considerando el precio que pagamos... pero no estoy segura de que valga la pena pagar la tarifa completa. En todo caso, asegúrense de que su habitación sea con vista a la piscina y que tenga aire acondicionado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
chimbote
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

lo pasee muy bien junto ami novio todoo muy bien exelentee la atencion y todo

Consejo sobre las habitaciones: en lo pisos mas alttos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Trujillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Fuimos para el cumpleaños de mi esposo a Chiclayo, una ciudad cercana a adonde vivimos y escogimos el GARZA HOTEL para el fin de semana y la verdad, la pasmos lindo !!!! el desayuno no es tan bueno que digamos, pero cumple, lo mejor de todo es el clima de la ciudad que nos hizo disfrutar la piscina al máximo !!!! mi hija fue quien más disfrutó, la habitación era muy espaciosa y las camas super buenas, descansamos muy bien, la limpieza de la habitación y del hotel es inmejorable y la atención en la recepción nos hizo sentir que se preocupan por el pasajero. Lo recomendamos y volveriamos !!!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en WinMeier Hotel y Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WinMeier Hotel y Casino

Dirección: Av Francisco Bolognesi 756, Chiclayo, Perú (Previamente Garza Hotel )
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 32 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — WinMeier Hotel y Casino 3*
WinMeier Hotel, es uno de los más grandes Hoteles en la ciudad de Chiclayo, que ofrece una gran variedad de servicios a nuestros pasajeros. Actualmente es de categoría 4 estrellas, destacando principalmente, por la calidad de sus servicios.Con más de 80 habitaciones, entre simples, dobles, matrimoniales, triples y suites junior, 8 salones de eventos, un gimnasio, piscina, cochera y una amplia explanada para llevar a cabo eventos de gran magnitud, se consolida como uno de los mejores hoteles de Chiclayo.Además, lo acompañan en su operación, dos restaurantes Premium, el discreto y romántico Ventura Ristorante de 5 tenedores, y por otro lado, el fresco y relajado Restaurante La Rulet de 3 tenedores.Así mismo, cuenta con un atractivo y cómodo espacio, para quienes desean disfrutar de una buena copa, junto a una gran compañía y buena música, el exótico Blu Bar.Lo invitamos a conocer y descubrir WinMeier Hotel y sus encantadores outlets, con una diversa gama de servicios para usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el WinMeier Hotel y Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garza Chiclayo
Chiclayo Garza Hotel

Si es el propietario o director del WinMeier Hotel y Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.