“Lo mejor: las empanadas” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 56 Restaurantes en Chiclayo
Cocina: Argentina
Ciudad de México, México
“Lo mejor: las empanadas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me uno a las críticas favorables de las empanadas de este lugar. Aunque el local (son dos, uno al lado del otro) es pequeño y rústico, y la atención sea a veces un poco lenta y descuidada, no pueden dejar de probarlas. Además no dejen de pedir una ensalada como guarnición, bien despachada y fresca. Los cortes de carne no son nada fuera de lo común, pero si tuviera que recomendar uno sería el bife de chorizo.

Visitado el noviembre de 2013

Lima, Lima, Peru
“Muy buenas empanadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Llegué a las 7pm, hora en que abren y el local ya estaba casi 100% lleno. La atención fue aceptable aunque puede mejorar. Por suerte no tuve que esperar más de 5 minutos para recibir mi empanada y bebida. Tengo que admitir que la empanada es muy rica y muy recomendable. Cada empanada cuesta 8 soles y me parece justo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lima, Lima, Peru
“Empanadas imperdibles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Grandes y deliciosas empanadas fritas, con bastante relleno, ideales para una cena ligera en familia o con amigos. La relación calidad-precio me parece muy buena, y creo que es una parada obligatoria para cenar en Chiclayo. El corazón a la parrilla también está excelente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lima
“Empanadas y ensaladas de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Vayan temprano para que no se acaben las empanadas.
La ensalada es exquisita al punto que me hace recordar a la de mi abuela Ena.

Visitado el agosto de 2013
Lima, Perú
“Rico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Empanada frita rellena con jugosa carne picada. Ensalada de lechuga americana con tomate y palta. Aliñada con aceite, vinagre y sal. Ají con perejil. Bastante bueno. Si no llegas 7 pm tendrás problemas para conseguir asiento y si llegas a las 9 pm ya no habrán empanadas. El servicio? No existe. Ah, me olvidaba; el café "pasado" me hizo recordar al episodio de Stan Laurel & Oliver Hardy en el que "el flaco" tiene que "pasar café" y lo hace hirviendo sus calcetines; recontra feo el café. Finalmente, considero que ha sido toda una experiencia culinaria!

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente