“Increible” 5 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Lo mejor de lso viajes a esta región son sus yacimientos arqueologicos, hay muchos y son espectacualres, complementarlos con visitas lso museos de Brüning y el de Sipan y la experiencia es total

Visitado el mayo de 2014

Chiclayo, Lambayeque, Peru
86 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“LA NATURALEZA A TUS PIES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Cuando Hablamos de Pampagrande sentimos una enorme nostalgía en nuestra niñez cuantas aventuras por estos lares lleno de vegetación ,toda la campiña bañada por el río Chancay y sus ruinas espectaculares huellas vivientes de una cultura que nos a dejado como herencia costumbres comida,fiestas y mucho que la gente continua como tradición hay mucho que ver un cerro con la boca de un tigre desde luego solo se puede apreciar desde la compuerta la Puntilla y el mismo distrito con una tranquilidad para salir de la rutina mue cerca esta Sipan Pacherres que es otro lugar digno de admirar cuando niño nos trepábamos el cerro para desde alli tener una vista de todo el valle y sentarnos en la silla del Inca que se encuentra en el Cerro Pacherres a nuestros amigos que quieran compartir y tener un día de naturaleza tienen todo lo que un buen visitante puede desear,favor llevar cámara fotográfica ay miles de vistas para el recuerdo,la flora y fauna esta por doquier.

Visitado el agosto de 2013