Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel realmente acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Sipan Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Gran Sipan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Sipan Hotel
Av. Luis Gonzales 1185, Chiclayo 14001, Perú   |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Chiclayo
lima
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Un hotel realmente acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

que buen hotel que encontre en chiclayo, sus habitaciones son bien comodas, modernas, un servicio excelente, les recomiendo por si estan pensando en viajar al norte

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

15 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    6
    1
    1
    2
Ver opiniones para
2
3
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
lima
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2009

el mejor hotel del centro de chiclayo , buena atencion al cliente, muy acojedor las habitaciones son de primera al igual de amplias. realmente mi amigo me recomendo hospedarme en este hotel y me sorprendi de la calidad de amabilida ke nos brindan nuestrois hermanos del norte, ke no tienen nada ke envidiarle a los mejores hoteles de lima...muy pronto volvere por alla...y estoy seguro ke me volvere a hospedar alli.

  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Sipan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Sipan Hotel

Dirección: Av. Luis Gonzales 1185, Chiclayo 14001, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 49 €
Número de habitaciones: 30
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Estamos ubicados en el centro, en la mejor zona de la ciudad a 5 cuadras de la plaza principal, rodeado por los mejores centros comerciales, restaurantes, farmacias y centros financieros de la ciudad, a 10 minutos del aeropuerto, 15 minutos de las principales playas y zonas arqueológicas. La calidad y calidez de Hotel Gran Sipán le transmite a nuestros clientes la sensación de encontrarse como en casa. ... más   menos 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Sipan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.