“Saludos desde Finlandia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tarantula Eco Hostel

Añadiste Tarantula Eco Hostel a tu lista de perfiles guardados
Tarantula Eco Hostel
2.0 de 5 Pensión   |   Av. Aeropuerto Km. 1 S/N | Av. Faucett, Puerto Maldonado 51, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Puerto Maldonado
Helsinki, Finlandia
“Saludos desde Finlandia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Las servicios estuvieron muy bien. Nos nos gustamos mucho el ambiente y la gente en el hostal. Es muy tranquilo allá especialmente por la noche. Además es posible dormir muy bien en las habitaciones. El desayuno es también muy rico en la cocina muy limpia. Puedo recomendar este hostal para todos los extranjeros especialmente acerca de la relación calidad y precio. Finalmente, quisieramos anadir que la piscina sea muy útil y en la habitacion podemos disfrutar el bano muy bueno y limpio con agua caliente. Muchas gracias por la gente muy amable y simpatico en el hostal Tarantula. Hasta luego!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

La peor experiencia de nuestras vidas....para empezar llegaron tarde a buscarnos a la estación de hecho hubo que llamarles porque no aparecian; la recepción fue pésima, la atención peor todavía; no nos explicaron las excursiones contratadas, ni nada de nada; encima por la noche nos mandaban a cenar a otro hostal y menos mal porque este si era realmente acogedor y la comida buenísima.
La habitación era normal pero llena de suciedad, de hecho la primera noche hubo una invasión de Hormigas enormes(tipicas de la selva) y tras cambiarnos a otra habitación la invasión seguía..nos mandaron a otra y esta no tenía hormigas pero si cucarachas y suciedad para repartir..el baño era horrible y la bañera daba un asco tremendo y para rematarlo todo el agua caliente brilló por su ausencia...
Yo no se lo recomendaría a nadie, ni a mi peor enemigo...es un lugar para olvidar y no regresar nunca..creerme

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Abed M, Gerente en Tarantula Eco Hostel, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Hola:

Reciban un coordial saludo del gerente de Tarantula Eco-Hostal, en esta oportunidad quisiera dar mi version de lo sucedido, ahora como gerente de este establecimiento, respondere a lo que usted comenta de lo que segun usted le sucedio.
Cuando usted hizo su reservacion con nosotros tratamos de que su estadia fuera la mejor, asi que organizamos todo. el primer dia que usted llego, no fuimos tarde a recojerlos si no que su bus se adelanto estaba programado en llegar a las 6:30 am y llego antes justo cuando nos disponiamos a ir al terminal de buses a recojerlos, pero usted no espero ni un minuto y encuanto no nos vio llamo diciendonos que ya habia llegado. creeo que hasta ahi ivas bien, les trasportamos hacia nuestro Eco-Hostal y de 1 hora tenian que hacer el tour del dia asi que, le se volvio a explicar el tour, ademas que usted ya sabia que se ivahacer ese dia pues le mandamos todo el itinerario por correo.
creo que es exajerado decir invacion de hormigas pues no era asi, es cierto que hay veces se mete algunas hormigas o insectos a la habitacion pero siempre estamos haciendo la limpieza, aun que es muy dificil ya que el terreno de nuestro hostal es muy grande y tiene 3 hectareas de bosque en conservacion, y no usamos quimicos que dañen nuestros bosques, solo hacemos la limpieza con limpiadores ecologicos, y es natural que no maten a todos los insectos. y como usted tenia mucho miedo a las hormigas le cambiamos de habitacion, 3 veces pero nunca estaba satisfecha, pero si usted viene a la selva tiene que pensar que siempre se encontrara con algun insecto, pues creo que si no huviera insectos no seria la hermosa selva que es hoy en dia. Si su experiencia no fue la mejor que usted esperaba pues creo que no es para decir " No se lo recomendaria ni a mi pero enemigo" Pues tenemos muchos viajeros y huespedes que estan feliz de pasar sus vacaciones en nuestro hostal rodeado de mucha naturaleza, animales, buen descanso, pues somos el unico hostal con bosques en conservacion en medio de la ciudad.
Gracias a todos por leer mi version de lo sucedido, esperamos que comprueben ustedes mismo y luego hagan su comentario y veran si es cierto o verdad.

Saludos,

Abed mancilla
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Mil felicitaciones para TARANTULA por su buen servicio ... por hacernos sentir como en casa ... nunca habia visto este tipo de calidad para un huesped.. me quede con la boca abierta, de felicidad, y hacernos sentir como unos miembros mas de la familia .. le deseo lo mejor y sigan asi chikos !!! :: TENGANLO POR SEGURO QUE VOLVERE :) .. es mas ya kiero volver :) ... Tarantula es un lugar perfecto para la familia, negocio, parejas, amigos y hasta para ir solor, porque te tratan como uno mas de la familia, lo cual nunca lo olvidare. LES RECOMIENDO A TODOS ESTA OPCION YA QUE YO RESERVE ESTE HOTEL SIN CONOCERLO PERO CUANDO LLEGUE FUE LA MEJOR DESICION QUE PUEDE HABER TOMADO, te brindan bondad, confianza, amor, estabilidad, honradez <<<< chikos no lo piensen mas,, es una buena eleccion :)

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo este hotel porque esta cerca del aeropuerto, esta ubicado en plena naturaleza que es lo m...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
brasil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

todo estubo muy bonito , es un lugar axelente para relajarse el personal muy atento y amigable, la pase exelente el lugar esta un poco lejos del estres y eso es bueno .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Dubendorf, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel esta en la naturaleza y el lugar es muy tranquillo y verde. Aqui es muy lindo para descansar de la ciudad. Es bonito como vienen los monos en la mañana a visitar nos, a las 5 de la mañana se los puede ver sobre los arboles saltando (pocas veces hemos visto tarantulas y serpientes) La piscina es bonita de alla se ven tambien diferentes aves y pajaros. El personal del hotel tarantula es muy amable y se puede hacer tours del hotel. La cosinera cocina muy rico. Los cuartos son limpios. hay tambien carpas para carpear; eso es hermoso, cuanto el clima esta bonito. Con mototaxi podemos ir a puerto maldonado que esta a 10 minutos del hotel y solo te cuesta 5 soles por lo que el hotel tiene una buena ubicacion.
Que puede mejorar?
Seria mas bonita si la piscina estuviera mas limpio y el hueco en el techo del baño que se comparte con los demas huespedes no es bueno porque no hay privacidad ( los monos pueden ingresar y molestarte en la ducha o en el servicio).
A nosotros nos encanto el lugar y el hotel. Asi que reservamos 3 noches y nos quedamos al fin 10 noches. Gracias por darnos una bonita bienvenida. Que Dios les bendiga mucho
Las suizas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Tarantula Eco Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tarantula Eco Hostel

Dirección: Av. Aeropuerto Km. 1 S/N | Av. Faucett, Puerto Maldonado 51, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Puerto Maldonado
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Puerto Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 33 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tarantula Eco Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Tarantula Eco Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tarantula Eco Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.