“SUPEEEEER!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Puerto Maldonado
Perú
“SUPEEEEER!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Lima - mi ciudad de origen - me estaba llevando al stress, al caos, lo único que sentía era la urgente necesidad de conectar: conmigo, con el otro, con la madre natura.. Mi amiga Mayra me habló de Kapievi, busqué de que se trataba e inmediatamente sentí un deseo de conocer este lugar. Será acaso el lugar que estaba buscando? , me pregunté.
Al llegar a Puerto y conocer algo de la ciudad, mi amiga - quien ya había estado antes- me mostraba el camino para llegar a Kapievi: Wooow!!!!!....que lugar!!!!....Woooowww!!!!!.....que experiencia!!!!!!......los caminos de piedra, los caminos de castañas, los jardines, las cabañas, la filosofía del vivir, la maloca mágica, el yoga kundalini impresionante, las personas - su gente. Fuimos a despedir el 2012 agradecidos y recibimos el 2013 maravillados.
Sigo viviendo una experiencia única.
Kapievi es un lugar de ensueño que abre puertas en el corazón de quien la visita, desde que amanezco hasta que me acuesto sólo puedo agradecer el haber llegado a un lugar donde el arte de vivir no es una cosa teórica sino una constante práctica de todos los días: por mi, por ti, por la madre tierra.
TODO ESTA CONECTADO!!!!!!!!!!!!!...................SAT NAAM!!!!!!..........:))))))))))

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Mi padre es de Puerto Maldonado, por muchos años no visité su ciudad y cuando me decidí hacerlo llego a Kapievi, el mejor lugar que puedes encontrar en medio de la selva, pero muy cerca a la ciudad. Podía estar muy bien acogida por la naturaleza y a la vez cerca a la ciudad por si necesitaba ver a mi padre o compras en el mercado.
Sus instalaciones son muy acogedoras y espaciosas, siempre hay personas que están atentas a tus necesidades. Y la comida es saludable y muy rica!
En la Ecoaldea se practica todos los días Yoga Kundalini, en la mañanita a salir el Sol y en la noche antes de dormir, si quieres puedes participar en ellas, hazlo! eso va garantizar una mejor experiencia con la naturaleza.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Valle de Elqui
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Mi primer aterrizaje en Kapievi fue en mayo del 2010 y regrese el 2011. El lugar ideal para conectarse con uno mismo, con la naturaleza equilibrando mente, cuerpo y espíritu. Es un hogar inserto en la amazonia que esta muy bien implementado, cómodo, limpio, seguro y muy accesible. Alojamiento a muy buen precio en cómodas habitaciones. Para llegar solo tomas un moto taxi desde la terminal muy económico (7 soles aprox.) y para visitar el centro de puerto maldonado puedes ir por menos precio.
Para alimentación es el lugar perfecto en comida vegetariana, muy sabrosa y equilibrada. Es muy interesante vivir unas vacaciones con sentido en un lugar como Kapievi, donde encuentras yoga, talleres, cursos o seminarios enfocados al desarrollo del ser y la sustentabilidad. Te sientes como en casa !! siempre hay regalos para tus sentidos en la bella madre selva. Para visitar SIEMPRE. 200% RECOMENDABLE. excelente atención.Fácil acceso y ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: La privilegiada en aromas Habitación" Orquidea"
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Viví en la selva por 2 años y Kapievi fue mi hogar en mis días libres. Es un lugar inspirador, lleno de magia y cultura. El yoga y meditación en la maloka, las ceremonias con ayahuasca, el reencuentro con almas sabias, compartir con el abuelo fuego y aprender y enseñar en talleres como permacultura, apicultura y apiterapia y ecoferias hacen de este un centro de encuentro, de reinvención y motivación. La energía femenina predomina e impulsa a ese lado a crecer, acoger, conectar y crecer. Este lugar es un puente para relacionarte profundamente con la madre interna, con los abuelos y la madre tierra! Está ubicada en el corredor ecoturístico de Tambopata, un área de conservación privada que reúne muchos emprendimientos ambientes de valor! Podemos visitarlos en bicicleta y disfrutar del río tambopata. La gente, la familia y Pierina Zlatar, la gran fundadora y madre son personas de fuerza con las que he compartido mis sueños! Muy recomendado!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Ecoaldea Kapievi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecoaldea Kapievi

Dirección: Corredor Ecoturistico Tambopata, Puerto Maldonado 5184, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Puerto Maldonado
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Puerto Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecoaldea Kapievi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ecoaldea Kapievi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.