“Desconexión absoluta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inkaterra Hacienda Concepción

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Maldonado
Inkaterra Hacienda Concepción
Añadiste Inkaterra Hacienda Concepción a tu lista de perfiles guardados
Rio Madre de Dios Km8, Puerto Maldonado 052, Perú (Previamente Hacienda Concepcion)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 38 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Certificado de Excelencia 2014
“Desconexión absoluta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hemos estado en esta fantástica hacienda alojados en sus maravillosas cabañas.
La experiencia ha sido estupenda tanto para nosotros como para los niños. A nivel de alojamiento, impecable, se tiene lo necesario para un turismo ecológico y en un entorno relajado.
Las excursiones realizadas tanto al lago Sandobal, las caminatas por las tochas, las salidas nocturanas y la visita a la reserva de Tambopata, fueron excelentes. El guía que nos tocó, Carlos, tiene un excelente nivel y conocimiento de la zona. Estuvo muy correcto con nosotros y nos enseñó un montón de cosas.
La comida en el Lodge, muy rica, sabrosa y elaborada.
La ausencia de masificación convierte a esta parte de Perú en un sitio muy especial.
Hemos quedado muy contentos de la visita

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Hacienda Concepción, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con Inkaterra.

Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estadía y que tenga lindos recuerdos de su visita en familia a nuestra propiedad.

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra Hacienda Concepción!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Bueno la segunda mala experiencia en Peru, y otra vez en un Inkaterra, primero en MAPI de Aguas Calientes y ahora aquí. Llegamos a las 13.30h. no nos esperaban en el aeropuerto con el nombre pero cómo estaban de Inkaterra hablando con ellos nos dijeron ir andando unos 10 minutos y ya os llevamos las maletas, resultaba de chiste. Pero sin decir nada la cara que debimos poner fue suficiente, un taxi-moto nos llevó a nosotros y a las maletas al mariposario de inkaterra para hacer el check-in, un chico de inkaterra nos dijo sentaros y esperaros 30 minutos, mirar mientras tanto el mariposario que nosotros dijimos que no porqué esa atividad la teníamos el último día. Bueno la verdad es que lo del taxi-moto fue por una huelga de transporte turístico, pero lo peor fue que tuvimos que esperar gente de otro avión para poder coger solamente una canoa río arriba. Total que llegábamos a la Hacienda a las 16.15h. Vergonzoso en cuanto el trayecto es de 30 minutos en canoa. De poder haber llegado a las 14h o un poco más 14.30h llegamos casi dos horas más tarde. Lo que supuso que sí que había un buffet para comer algo, pero no quisimos comer, y la excursión que teníamos que hacer no la hicimos, hablamos con Ricardo el Manager, una personar realmente poco válida y sin palabras, parecía que estuviéramos hablando en otro idioma, pues el no dijo nada de nada. Le pedimos que esperábamos que nos recompensara. Pues a las 18.30h hicimos la primera excursión de salida nocturna en canoa. Realmente todo es precioso, la cabaña (nosotros estuvimos en la 15), las instalaciones, la comida siempre es en buffet es muy buena pero es un poco escasa y tardan mucho en reponer platos.
Tienen actividades programadas para 3 días 4 no, además todas las actividades que tienes contratadas no las haces, sería mejor que no dieran ningún programa y que pusieran actividades del hotel y así evitarían problemas. Lo mejor el canoping 7 puentes a una altura de 35-40 metros y de largo de 30 a 70 metros un gran desafío pero una gran experiencia. El Lago Sandoval precioso
La segunda noche vino el Manager cuando ya terminábamos de comer vino a nuestra mesa y nos dijo… ¿les puedo ofrecer una botella de vino? Realmente si era su intención primero lo haces al principio de la cena y ya la traes contigo, nosotros muy amablemente le dijimos que no.
El hotel a partir de las 18h hace cada día un cocktail con pisco y es gratis uno para cada cliente. El agua también es gratuita.
Otro gran defecto que tiene este hotel es que no hay una persona siempre en recepción, si necesitas cualquier cosa hasta las 18h no hay nadie, si quieres una bebida no hay nadie.
Esta vez no nos dieron la encuesta y eso que a todos los clientes se lo daban.
La vuelta nos llevaron sólos en la canoa y eso que había salido una canoa 30 minutos antes, a la vuelta poco importa esto lo tenían que haber hecho a la ida, en 30 minutos estábamos en el mariposario e inmediatamente en el aeropuerto.
Deberían ser más profesionales y más teniendo de experiencia el otro Inkaterra. Desmerece mucho que te sientas tan mal tratado en un Inkaterra y que no sean capaces de hacerte sentir minimamente feliz. Empezando cumpliendo con el programa detallado que tienes contratado. Qué lástima esperabamos mucho de esta estancia que estuvimos 4 días y fué una gran decepción, el último día lo único que haces es esperar para salir e irte y la noche anterior que salieron a hacer actividades son incapaces de decirte quereís volver a hacer la excursión nocturna????? Un desastre la organización, la cabaña preciosa, pero por ejemplo te ponen el primer día luz con candiles, el segundo día no, el tercero si, eso es inadmisible en un inkaterra.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Inkaterra Hacienda Concepción? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkaterra Hacienda Concepción

Dirección: Rio Madre de Dios Km8, Puerto Maldonado 052, Perú (Previamente Hacienda Concepcion)
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Puerto Maldonado
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 38 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 313 € - 377 €

Si es el propietario o director del Inkaterra Hacienda Concepción, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.