“Encantadora experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inkaterra Hacienda Concepción

Añadiste el Inkaterra Hacienda Concepción a tu lista de perfiles guardados
Inkaterra Hacienda Concepción
Rio Madre de Dios Km8, Puerto Maldonado 052, Perú (Previamente Hacienda Concepcion)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 31 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
“Encantadora experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Desconexión absoluta! El servicio, la ubicación del hotel y la infraestructura superan todas las expectativas. Es una mezcla de relax y aventura en medio de la selva. Cada una de las personas que trabajan en este hotel se ocupa de que tu estadía sea la mejor. Me encantaron las actividades y el contacto tan cercano con la naturaleza. El lodge está protegido de los animales e insectos sin dejar de ser ecológicamente amigable. :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

100 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Cabañas de lujo y los mejores guías del Amazonas peruano (Dino, nuestro guía, fue muy profesional, demostró conocimiento enciclopédico y tuvo siempre sentido del humor y una actitud sobresaliente).
A favor de inkaterra hacienda concepción: Cabañas de lujo y buen emplazamiento. Cercanía con la casa club y el centro de actividades. Además, excelentes excursiones y la posibilidad de tener la experiencia única de caminar por las copas de los árboles gracias a su Canopy de 7 puentes colgantes y 8 plataformas a 35metros de altura, como un edificio de 11 plantas.
En contra: una cocina terrible. No está al nivel de la cadena ni del hotel. Desayuno pobre (al terminar el último desayuno de nuestra estancia nos comentaron por primera vez si queríamos huevos). Pero lo peor es el almuerzo (no es a la carta como en el inkaterra reserva amazónica). Un bufé muy pobre. Excelentes garbanzos, frijoles y arroz y una sola opción de plato principal: res, pollo y pescado que rotan según el día. Pollo y res muy seco. El pescado (perico) también secó. Sí tienes alergia al pescado, por ejemplo, te sacan pollo, lo cual está bien.De postre, una deliciosa ensalada de frutas (posibilidad de yogur y miel). No más opciones.
La cena es a la carta. Posibilidad de tres elegir tres entradas, tres segundos y dos postres. Si llegas de los últimos puedes quedarte sin alguna opción (para un máximo de 35 huéspedes parece terrible, 17 cuando estuvimos y nos pasó). En general, platos no abundantes (para el estilo peruano o norteamericano) y nada especialmente sabroso de verdad. La pasta insulsa y aburrida.
Los camareros muy simpáticos (JuanCarlos, Paolo y Santiago).
No se entiende que no tengan opción permanente de sándwich club, hamburguesa o huevos.
Resumen, cocina de supervivencia. Queremos que mejore ya, porque es lo que le falta a este hotel.
Otro tema es el de los fumadores. Si por casualidad fumas, no vayas a este hotel. Te cobran extra si fumas en la cabaña, te dicen que puedes fumar en las terrazas pero no hay más que un pequeño cenicero en un solo banco al lado de la casa club y aunque lo pedimos, jamás lo cambiaron.
Sería también bueno que se eliminara su obsesión por cobrar extras. La amenaza de cobrar si desaparecen las zapatillas chanclas havaianas es incómodo. Inviten a llevárselas a un módico precio y ya suena diferente. Si el staff de limpieza no busca bien y comunica su falta, te acompañan a la cabaña desde recepción a ver si es verdad que están o no. Como sí te llamasen ladrón hasta que demuestres lo contrario. Y si además l
El suelo de la habitación no te dejase los pies negros de la arenilla que no barren, sería estupendo. Pidan las Cabañas con vistas al mini lago para poder ver desde un furgón maravilloso o las hamacas tortugas, shanshos y multitud de pájaros; vimos también un añuje/aguti y lagartos. Una pareja vecina fue también afortunada y encontró una pequeña serpiente y una rana en su cabaña.
El lugar es maravilloso, la cabaña de película, los guías buenísimos y el trato más que correcto. En cuanto mejoren las comidas y un par de detalles, un hotel de súper lujo. Nuestra experiencia fue maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Cabañas con vistas a la charca.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Hacienda Concepción, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir sus comentarios con nosotros.

El diseño de Inkaterra Hacienda Concepción combina el estilo de una clásica hacienda amazónica de madera con muebles contemporáneos y toques casuales para disfrutar de la comodidad y frescura de ambientes originales.

La comida ofrecida en la propiedad ha tenido muy buenas referencias en otros comentarios por lo que nos sorprenden sus impresiones pero tomamos notas de sus comentarios ya que buscamos siempre mejorar nuestro servicio.

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estadía con nosotros, agradecemos sus cálidos comentarios para nuestro servicio y facilidades al igual que sus sugerencias que nos permitirán seguir mejorando.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Inkaterra fue mas de lo que esperaba, con las opiniones leídas anteriormente acá, decidimos aventurarnos a la Selva peruana y creanme que la mejor forma de hacerlo es de la mano de Inkaterra. Estuvimos 5 días hospedados con mi esposo e hijo de 8 años y pudimos disfrutar de la mayoría de las excursiones que allí se ofrecen. incluido el paseo al Rio Valencia donde pescamos pirañas y ademas nos bañamos.
Desde la llegada en el aeropuerto fuimos recibidos por personal del lodge y trasladados en una van al mariposario a tan solo 5 minutos del aeropuerto. Alli un refrescante jugo y una toalla fresca nos esperaban como bienvenida y supimos que no nos habíamos equivocado en elegir el lugar adecuado para explorar la selva. Todos los días era un aventura diferente y si eres de los que goza con los detalles, poder escuchar los distintos sonidos de la selva al atardecer desde tu cabaña y despertar con ellos es un real agrado. La comida variada y bien preparada y la atención de los mozos muy agradable y genuina en el buen trato. Las cabañas muy cómodas y decoradas con muy buen gusto de estilo rústico con solo lo necesario para quien va con la mente dispuesta a descubrir las maravillas de la amazonia. Hacer este viaje es algo completamente distinto, una experiencia que recomiendo a los amantes de la naturaleza, que dejan de lado la extrema humedad y la molestia de algunos mosquitos, para enfocarse en disfrutar las sorpresas que depara la amazonia. Anacondas, Shanshos, ranas, monos, nutrias y miles de diversas especies están allí en su hábitat natural solo tienes que abir bien los ojos para poder encontrarlos, nosotros los vimos a todos (tuvimos suerte nos dijeron) espero que ustedes también....buen viaje!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Hacienda Concepción, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus experiencias en nuestra propiedad.

Estamos muy complacidos de que usted y su familia hayan disfrutado de su estadía y de que guarde buenos recuerdos de su visita a la selva sur del Perú.

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra Hacienda Concepción!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me aloje hace poco y lleno todas mis expectativas. El hospedaje en general es impecable, la decoración rústica y moderna va acorde en perfección con la naturaleza del entorno. Esta muy bien ubicado a pocos minutos de la ciudad y cerca al río. La Cabaña tenía todo lo necesario camas limpias, baño pulcro, toallas, (paraguas y botas incluidas para las excursiones). Las excursiones y los guías: "Valeria" que nos explico y nos animo con mucho entusiasmo sobre las excursiones y luego "Justo" muy amable y ameno durante todos los paseos. Todo el personal en general desde la recepción en el aeropuerto, los que manejan los botes, el equipo del restaurante y lobby, housekeeping, etc todos super serviciales, cordiales y super atentos a los requerimientos. La comida correcta utilizando ingredientes locales, pero quizas podrían incluir más platos regionales, sobre todo refrescos, hay tantas frutas ricas en la selva!!!. Volvería sin lugar a dudas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuve en el hotel hace dos semanas y la pasé increíble. Fui con mi mejor amiga y quedamos encantandas. El hotel es espectacular y la amabilidad del personal te deja sin palabras. Mi guía fue Geraldine, una trome en el tema. Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las cabañas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Inkaterra Hacienda Concepción? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkaterra Hacienda Concepción

Dirección: Rio Madre de Dios Km8, Puerto Maldonado 052, Perú (Previamente Hacienda Concepcion)
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Puerto Maldonado
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 31 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 279 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkaterra Hacienda Concepción con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Inkaterra Hacienda Concepción, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.