“" Yeiii "” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 39 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Lima, Lima, Peru
“" Yeiii "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fui con mi enamorado y unos amigos , la pasamos bravazooo ! , el servico es muy bueno , todos son amables, alegres y atentos, los cuartos son limpios y tienen baño propio, me senti muy comoda pude disfrutar de la belleza de la naturaleza con las comodidades necesarias para dormir feliz y tranquila , me gustaron todas experiencias , el Canopy , las camitas por la selva , ver a tantos animales y me encanto la comida !!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Melbourne, Victoria, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hola a todos!!! Este fin de semana como regalo para mi novio por su cumpleaños decidimos irnos con un grupo de amigos a la maravillosa Selva Peruana en Puerto Maldonado y nos quedamos en Amazon Planet. El lugar es exelente, los cuartos son muy limpios, todos los trabajadores son muy amables y la comida de Panchito es exquisita. Tuvimos la suerte de tener como anfitriones a James, Sandra y Fernando, quienes nos hicieron experiementar las diferentes actividades que el lodge ofrece: como visitar las comunidades nativas, buscar caimanes en la noche, visitar el centro de rehabilitacion para animales, lanzarnos en el zip line, etc. Gracias a todos por hacer esta experiencia inolvidable, puedo decir por todos que la pasamos genial :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Hicimos un viaje familiar en mayo, 2013. Amazon Planet está en medio de la jungla, pero el servicio, la comida y el conocimiento de los guías, es de primera categoría. La atención de los anfitriones, es personalizada. La primera noche sirve para acostumbrarse a los sonidos nocturnos de la selva; es muy recomendable el Canopy, la caminata por la zona boscosa de Amazon planet, así como la caminata al centro de rescate de animales. La experiencia que mis hijos han ganado con este viaje, les servirá para valorar más a su patria y apreciar una zona del país poco conocida por el resto de peruanos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Una maravilla de lugar, el contacto con la naturaleza y los animales te hacen vivir una experiencia inigualable y el equipo de Amazon Planet son lo máximo! gracias a ellos pudimos disfrutar de todas las maravillas de la hermosa selva, totalmente recomendado. Las ganar de regresar son inevitables.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Amazon Planet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Planet

Dirección: Madre de Dios River, Puerto Maldonado Km 1.5, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Puerto Maldonado
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 39 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 206 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Planet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amazon Planet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.