“"La mejor experiencia para internarte en la selva ... en Amazon Planet"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazon Planet

Añadiste Amazon Planet a tu lista de perfiles guardados
Amazon Planet
Madre de Dios River, Puerto Maldonado Km 1.5, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 39 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Lima, Lima, Peru
“"La mejor experiencia para internarte en la selva ... en Amazon Planet"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hace un mes, decidí ir a la selva con mi enamorado principalmente porque queríamos desconectarnos del stress de Lima, sin celulares, laptops o redes sociales que ocupan nuestra energía día a día, y lo que conseguimos fue mucho más que eso. Sólo el primer día al llegar al lodge tuvimos la mejor impresión del lugar, a pesar de estar literalmente en medio de la selva, sin nada más que sólo río alrededor, el lugar de comidas y los cuartos estaban impecables, y eran muy acogedores. Nuestro guía Juan nos recibió desde el primer día en el aeropuerto de Puerto Maldonado y nos acompañó durante todo el viaje, asegurándose siempre que tengamos todo lo que necesitamos para una plácida estadía, es una persona súper amable y que nos enseñó mucho de la selva, como todos los chicos allá, James, Sandra fueron unos súper buenos anfitriones. El itinerario te lo arman ellos y se encargan de todo, nosotros sólo disfrutamos, y tuvimos experiencias increíbles como la caimaneada, salir a buscar caimanes de noche en el río con sólo la luz de la luna, las caminatas por la selva, los animales maravillosos que tuvimos la suerte de ver, el paseo por el Lado Sandoval (en la Reserva Tambopata) y el pase en botes inflables por el río y ver el atardecer, con unos colores increíbles, fue de lo mejor del viaje. Además de todo fue reconfortante saber del increíble trabajo que hacen en Taricaya, parte de los recursos que obtienen en el lodge va para ayudar la preservación de animales en la selva, lo cual es muy loable. Si quisiera ir nuevamente a la selva, iría dos veces sin dudarlo, no se pierdan esta experiencia, les aseguro que lo amarán :)

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
Lince, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

De todos los hoteles, lodges, bungalows que me he quedado este es el que mas recomiendo! los guias la comida los cuartos y sobre todo la experiencia fue unica. se los recomiendo si buscan un lugar donde puedan relajarse y tambien buscan un poco de adrenalina este es el lugar! Animales Selva Comida rica y Aventura!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fui con mi enamorado y unos amigos , la pasamos bravazooo ! , el servico es muy bueno , todos son amables, alegres y atentos, los cuartos son limpios y tienen baño propio, me senti muy comoda pude disfrutar de la belleza de la naturaleza con las comodidades necesarias para dormir feliz y tranquila , me gustaron todas experiencias , el Canopy , las camitas por la selva , ver a tantos animales y me encanto la comida !!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Melbourne, Victoria, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hola a todos!!! Este fin de semana como regalo para mi novio por su cumpleaños decidimos irnos con un grupo de amigos a la maravillosa Selva Peruana en Puerto Maldonado y nos quedamos en Amazon Planet. El lugar es exelente, los cuartos son muy limpios, todos los trabajadores son muy amables y la comida de Panchito es exquisita. Tuvimos la suerte de tener como anfitriones a James, Sandra y Fernando, quienes nos hicieron experiementar las diferentes actividades que el lodge ofrece: como visitar las comunidades nativas, buscar caimanes en la noche, visitar el centro de rehabilitacion para animales, lanzarnos en el zip line, etc. Gracias a todos por hacer esta experiencia inolvidable, puedo decir por todos que la pasamos genial :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Hicimos un viaje familiar en mayo, 2013. Amazon Planet está en medio de la jungla, pero el servicio, la comida y el conocimiento de los guías, es de primera categoría. La atención de los anfitriones, es personalizada. La primera noche sirve para acostumbrarse a los sonidos nocturnos de la selva; es muy recomendable el Canopy, la caminata por la zona boscosa de Amazon planet, así como la caminata al centro de rescate de animales. La experiencia que mis hijos han ganado con este viaje, les servirá para valorar más a su patria y apreciar una zona del país poco conocida por el resto de peruanos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Amazon Planet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazon Planet

Dirección: Madre de Dios River, Puerto Maldonado Km 1.5, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Puerto Maldonado
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 39 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 206 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazon Planet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amazon Planet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.