“Buena Noche” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Puerto Maldonado
Santiago, Chile
“Buena Noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Me cambie a este hotel despues de estar una noche en el Tarantula Hostel y no nos importo el precio aunque lo encontre un poco caro no me importo, el servicio bueno, wifi, baños limpios, señal. No podria estar mas feliz de haberme quedado en este hotel mientras haber estado en Puerto Maldonado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Amazonico1081, Administrador en Hotel Puerto Amazonico, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión, estuvimos muy gustoso de atenderla y esperamos que vuelva muy pronto..... Son nuestros huéspedes la razón de nuestro trabajo día a día. Asimismo le informo que ahora contamos con el servicio de un chef profesional quien les deleteria su exigente paladar..... Los esperamos.

Administracion

8 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Un hotel aceptable. Una noche me costo S/.130.00. Lo malo que el check out es a las 11.00 am. El motivo es que a las 12.00 pm sale un vuelo de LAN a Cuzco luego a Lima y el de AVIANCA a la 01.00 pm con la misma ruta. Hay desayuno al dia siguiente. Las habitaciones limpias, wi fi, buen servicio. Lo malo la ubicacion en una avenida que de noche es medio desolada.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación con vista a la piscina y pude descansar sin problemas. El hotel tiene 5 pis...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

El hotel de dia es normal, pero de noche la zona es medio peligrosa y cierran la puerta metalica y cuando llegas da la sensacion que quedas vulnerable mientras no te abren la puerta.
Las habitaciones son comodas de un tamaño adecuado y todas con aire acondicionado. El restaurant si debe mejorar, la comida es mas o menos y el costo es mas alto que los mejores restaurantes de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Puerto A, General Manager en Hotel Puerto Amazonico, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Gracias por su comentario, ahora tenemos una puerta especial que permite abrir facilmente durante la madrugada, asimismo tenemos vigilancia de la policia en los exteriores del hotel, por lo que es Seguro. Sirva la presente para comunicarles que tenmos nuestro Restaurant AMAZONICO, nuestros desayunos son especiales, ahora hacemos nuestro propio PAN, asimismo brindamos el servicio de restaurant con muy buenas opciones para el almuerzo y cena.

¿Has estado en Hotel Puerto Amazonico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Amazonico

Dirección: Avenida Leon Velarde 1080, Puerto Maldonado 0051, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Puerto Maldonado
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Puerto Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 64 €
Hotel Puerto Amazónico, esta ubicado en la "Capital de la Biodiversidad" (Puerto Maldonado) en la región de Madre de Dios, privilegiada por sus áreas naturales. Estamos localizados a pocos metros de la plaza de armas de la ciudad. Nuestras habitaciones son standar, doble, triple, ejecutivas y suites. Ofrecemos un desayuno delicioso, así también tiene la oportunidad de disfrutar de un día relajante en nuestra Piscina con Hidromasajes. Los esperamos para que viva una experiencia inolvidable! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Amazonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Amazonico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.