“Una experiencia inolvidable con la naturaleza.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugio Amazonas

Añadiste Refugio Amazonas a tu lista de perfiles guardados
Refugio Amazonas
3.0 de 5 Hotel rústico   |   3 hours by boat from the nearest town, Puerto Maldonado, Puerto Maldonado 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 37 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Lima, Peru
“Una experiencia inolvidable con la naturaleza.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Te encuentras en medio de la Selva interactuando con la naturaleza y el medio ambiente. La infraestructura está pensada para que los turistas puedan estar en contacto con la naturaleza pero sin sacrificar las comodidades básicas. El servicio es personalizado y de primera. Cuentan con una amplia gama de actividades físicas, relajación, expedición y de autoconocimiento para realizar. Me encanto!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

La experiencia del lugar es excelente. Tienen muchas actividades, caminatas para adultos, para experimentados, para personas sin experiencia, para niños, deportes de aventura. Estás en medio de la selva, pero con todas las comodidades necesarias para pasar una muy buena estadía y descasar. La comida es muy buena y las personas de servicio y guías son lo mejor.
Es la segunda vez que voy y ya quiero volver.
Es excelnete para ir con amigos, pareja, en familia o solo.
Lorena

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Maravilloso, cuando fui pense q seria otra cosa. Pues fue mucho mejor. Me gusto la gente, el albergue, muy comodo, los guias muy amables y sabian del tema. Mariana nuestra guia, fue muy linda con nosotros y bastante paciencia. Muchos saludos para ella y exitos a todos. Espero que sigan llegando mas turistas a nuestro Peru para que vean la maravilla de pais que es.
La comida del albergue estuvo muy rico, e incluso sus recetas me han ayudado ha hacer el pollo a la castaña en casa. Gracias por todo.

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Hace unos meses stuve en este albergue, aunque fue en temporada de lluvia , la infraestructura, el servicio y las actividades hacen de el un lugar placentero... fui en temporada de recoleccion de castañas mi guia fue una biologa con mucha experiencia que nos detallo bien todo el proceso, las camintas te permiten persibir con todo los sentidos la naturaleza... y al llegar al albergue hay un inyercambio intnso de experiencias con todos los grupos...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Mataró, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuvimos en Refugio Amazonas 2 noches. La experiencia fue inolvidable. Superaron nuestras expectativas. No se puede pedir más a un entorno como éste. El personal es realmente amable, humano y profesional. Los guías conocen perfectamente el entorno. Muy recomendable para compartir con niños.
Más en http://buscandomachupicchu.blogspot.co.uk/2012/07/la-ultima-pieza.html

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Refugio Amazonas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Amazonas

Dirección: 3 hours by boat from the nearest town, Puerto Maldonado, Puerto Maldonado 084, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Puerto Maldonado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 37 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 367 € - 554 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Refugio Amazonas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Refugio Amazonas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Refugio Amazonas Puerto Maldonado
Refugio Amazonas Hotel Puerto Maldonado

Si es el propietario o director del Refugio Amazonas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.