“una experiencia inolvidable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugio Amazonas

Añadiste Refugio Amazonas a tu lista de perfiles guardados
Refugio Amazonas
3.0 de 5 Hotel rústico   |   3 hours by boat from the nearest town, Puerto Maldonado, Puerto Maldonado 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 37 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Prague
“una experiencia inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Recomiendo este hotel a todos, el sitio es precioso, los servicios completos, el personal muy amable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

Excelente hospedaje, trato, guiado, compañia, comida, me gusto mucho todo en general ademas la reserva de Tambopata es hermoza, con animales y vegtación de ensueño.

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Lo más hermoso de este lugar es que en realidad me sentí,totalmente libre ,la amplitud se las habitaciones,las gandes ventanas¿Ventanas?.....en contacto directo con la selva.la ausencia de puertas que es impensable el dejar las cosas en una habitacion sin ellas,alli en el refugio es increible sentirse como en la propia casa,total confianza!!!!!.Luego el personal excelente,entregados totalmente a sus labores,con educación y siempre sonrientes.En realidad es mejor experimentar todas estas cosas para darse cuenta de lo bien que se pasa en un lugar como el refugio de Amazonas en Tambopata(Perú)Si puede ser hacerle llegar nuestro cariñoso saludo a Juan,nuestro guia de Parte de And.es,Marialuisa,la gordita del grupo,la Peruana y el Francés,quiene lo recordamos con cariño.

• Me gustó — el contacto directo con la naturaleza
  • No me gustó — las noches,sin ventanas .....soy un poco cobardona.En el día era fantastico
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Refugio Amazonas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Amazonas

Dirección: 3 hours by boat from the nearest town, Puerto Maldonado, Puerto Maldonado 084, Perú
Ubicación: Perú > Madre de Dios Region > Puerto Maldonado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 37 alojamientos especiales en Puerto Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 321 € - 428 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Refugio Amazonas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Refugio Amazonas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Refugio Amazonas Puerto Maldonado
Refugio Amazonas Hotel Puerto Maldonado

Si es el propietario o director del Refugio Amazonas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.