“Excelente vistas al Lago” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Jose Antonio Puno a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jose Antonio Puno
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Puno - Desaguadero Km 6.5, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Puno
“Excelente vistas al Lago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Hola, este hotel es unHotel básico, con buenas habitaciones. En esta ciudad tampoco se puede pedir mucho mas, sin embargo tiene un excelente servicio y esta situado en una zona con excelentes vistas al Lago

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Viaje de placer con mi marido, desde España-Mallorca. Llegas desde Lima y notas el tema de la altura un poco, pero fuimos tan bien atendidos que enseguida se pasa. La Directora muy profesional y atenta. Trabajo en un hotel de lujo y han sido, en nuestra época baja, unas estupendas vacaciones y puedo decir que todo el personal fue muy servicial y el hotel bonito y con unas vistas magníficas. Altamente recomendable. También la cocina buena. Disfrutamos nuestra corta estancia y nos gustaría volver.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Fuimos a conocer el lago Titicaca y nos hospedamos en este hotel durante dos días. Fue una decisión muy acertada. Se encuentra a orillas del lago y todas sus dependencias tienen orientados sus grandes ventanales a la ciudad de Puno y al Titicaca...¡Es un paisaje maravilloso! Las habitaciones son impecables y muy confortables. El desayuno, muy variado. También hay un restaurante de excelente calidad, mozos amables y esmerados. La carta es variada, con platos muy ricos y de calidad; un detalle, no hubo demora en el servicio. El hotel se encuentra a 5minutos, en taxi, de la ciudad, por si se quiere buscar otro sitio para comer , pero no fuimos a buscarlo; estábamos en el mejor. Es para destacar la excelente atención de todo el personal de este hotel. Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Despues de llegar en avion a Juliaca, tomamos un taxi del aeropuerto a la ciudad (s./8.00), nos embarcamos en una van (s./4.00 x pers.) llegando a Puno, en donde por ERROR tomamos otra van diciendo que queriamos ir a DESAGUADERO (ya que pensabamos que el Hotel quedaba ahi), pero resulta que el Hotel quedaba a 10min de donde habiamos tomado la van, y tuvimos que pagar s./20.00 cuando en un taxi nos ibamos por s./8.00. Bueno llegamos al Hotel e inmediatamente nos atendieron a las mil maravillas, nos subieron las maletas, la recepcionista uy amable. El Hotel es precioso, es practicamente nuevo (tiene 2 años) y tiene unos ventanales que dan al lago titicaca.
Todo estuvo muy bien, tienen un equipo de oxigeno, por la altura y mate de coca, cuando necesites. era tranquilo y comodo. El unico problema que tuvimos es que uno de los que limpiaban la habitacion se comio mis chocolates que habia dejado en el frio bar!!!! eso si me molesto, xq ya habiamos hecho el checkout, pero al reclamarles horas despues, nadie habia reportado nada y el de limpieza ya habia salido de turno.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
¡Catalonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Llegamos cansadísimos al hotel. Habitación correcta. A los pocos minutos un amable camarero apareció con un pastel deliciosamente decorado con mi nombre y apellido y una felicitación firmada por la Gerente residente Silvana.
Era mi cumpleaños ¡lo habían leído en la fotocopia del pasporte! En fin... un detalle inolvidable.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno

¿Has estado en Hotel Jose Antonio Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jose Antonio Puno

Dirección: Carretera Puno - Desaguadero Km 6.5, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Jose Antonio Puno 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jose Antonio Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Jose Antonio Puno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.