“Recomendable.. estuvo bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 47 alojamientos especiales en Puno
Santiago, Chile
“Recomendable.. estuvo bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Mi estadia fue agradable por lo calidez del personal del hotel, siempre dispuesto a ayudarte, las habitaciones comodas, limpias, el desayuno tambien muy bueno, me gusto mucho tambien su ubicacion esta en el mismo centro de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

40 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Llegue ha este hotel por recomendacion de unos amigos que viajaron el año pasado y la verdad no me arrepiento todo nos fue genial. Las camas riquisimas descansamos muy bien, el desayuno bueno, el agua caliente excelente solo que demora un poco en llegar pero al final valio la pena esperar. Tuve un problema de altura he inmediatamente me facilitaron oxigeno, me brindaron te de coca excelente, la ubicacion tambien muy buena a unos metros de la via principal. Lo recomiendo cien por cien. Muchas gracias!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

En mi estancia en munay tambo, constate que este grupo de profesionales tiene "ganas de hacer las cosas bien".
Ya desde la reserva por teléfono vi detalles de buen hacer y amabilidad. La recogida en la estación de bus impecable, con el detalle que me habían enviado antes por email una copia del rótulo con el que me recogería el empleado del hotel.La habitación muy amplia y con abundante agua caliente en la ducha.
Sobretodo la atención del personal es sobresaliente. Se les nota que están a gusto en su labor y que desean mejorar aún más. El desayuno muy correcto. La ubicación excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sucre, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos hospedadas tres dias en el hotel y realmente la pasamos muy bien las habitaciones limpias y muy comodas con calefactor para el frio, el desayuno bueno con jugo de frutas , cereales yogurt, el personal muy atento dispuesto a ayudarte en lo que necesites, la ubicacion excelente a unos escasos metros de la calle principal donde estan los restaurantes y todo lo necesario que un viajero necesita. Otro detalle que me gusto porque soy amante de la lectura es que tienen una biblioteca de libros donde puedes canjear el que tienes por otro. Justa calidad - precio. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Un encantador hotel en el centro de la ciudad. Nos hicieron sentir como en casa, la habitacion comoda con wifi, calefaccion (muy necesaria para el frio de Puno) y mantas adicionales si las necesitas, el desayuno muy sabroso con frutas frescas, todo muy prolijo y ni que decir del mate de coca caliente siempre disponible en la recepcion. Justa realacion calidad-precio. Lo recomiendo. Volveria sin dudarlo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Munay Tambo Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Munay Tambo Hostal

Dirección: Lambayeque 127, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 47 alojamientos especiales en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Munay Tambo Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Munay Tambo Hostal Puno

Si es el propietario o director del Munay Tambo Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.