“centrico” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cartagena, Colombia
“centrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Encontramos este hotel en tripadvisor y fue muy acertado. Buenas habitaciones, llegamos en la fiesta de la candelaria realmente hermoso, la ubicación del hotel muy buena queda en el centro de la ciudad, por la mañana el desayuno era variado y completo, el personal muy amable, nos guardaron nuestras maletas durante la excursión al Titicaca (sin costo adicional), realmente la pasamos bien. Muy buena relación calidad-precio, sin duda recomendable….

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
bemoca, Propietario en Munay Tambo Hostal, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Su comentario nos impulsa a seguir esforzándonos para brindarles un servicio que colme sus expectativas. ¡Muchas gracias!

Calatayud, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me gusto mucho la calidez de las personas que trabajan allí te hace sentir como en casa, cuando llegamos estaba lloviendo muy fuerte nos recibieron con un mate de coca calientito, ademas de la calefaccion de la habitacion nos ofrecieron una bolsa de agua caliente que se pone en la cama para que la caliente, la ubicacion es magnifica, el desayuno bueno, todo muy bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gracias por su comentario, estamos trabajando para ofrecer a nuestros huéspedes cada vez un mejor servicio y nos satisface que estemos yendo por un buen camino.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Un excelente lugar para hospedarse, tuve la suerte de elegirlo para quedarme tres noches por motivos de trabajo y me senti comodo y tranquilo, las habitaciones excelentemente acondicionadas y el servicio super personalizado. El Desayuno brinda excelentes opciones para todos los gustos y habitos alimenticios. Felicito a los trabajadores del hotel por su excelente hospitalidad y profesionalismo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Mi estadia fue agradable por lo calidez del personal del hotel, siempre dispuesto a ayudarte, las habitaciones comodas, limpias, el desayuno tambien muy bueno, me gusto mucho tambien su ubicacion esta en el mismo centro de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Llegue ha este hotel por recomendacion de unos amigos que viajaron el año pasado y la verdad no me arrepiento todo nos fue genial. Las camas riquisimas descansamos muy bien, el desayuno bueno, el agua caliente excelente solo que demora un poco en llegar pero al final valio la pena esperar. Tuve un problema de altura he inmediatamente me facilitaron oxigeno, me brindaron te de coca excelente, la ubicacion tambien muy buena a unos metros de la via principal. Lo recomiendo cien por cien. Muchas gracias!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Munay Tambo Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Munay Tambo Hostal

Dirección: Lambayeque 127, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 56 alojamientos especiales en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Munay Tambo Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Munay Tambo Hostal Puno

Si es el propietario o director del Munay Tambo Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.