“buen hotel” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Jr. Tarapaca 272, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Puno
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Hotel muy recomendable. Se ve nuevo (o al menos muy renovado) tanto la recepción como las habitaciones. L habitación era amplia y limpia, el peronal amable y servicial...Está muy bien situado, a unos pasos de la calle peatonal y principal de puno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
intiqa, Propietario en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Muchas gracias por su critica nos ayuda a seguir trabajando con responsabilidad por comprender las necesidades de nuestros clientes.

Francisco Aquise

Canelones, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Es increible que un hotel ubicado en una zona tan alta de Peru y como se sabe mucha gente se siente mal con la altura, tenga solo un tanque de oxigeno y todavia cuando se lo solicita le contesten que esta vacio. Pienso es una falta inconcebible para la salud de los pasajeros.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Lo sentimos tenemos un balon grande que muy pocas veses se deja de cargar, ahora esta sugerencia me compremete en comprar dos pequeños tanque de oxigeno adicionales; muchas gracias por la critica. Nuevamentee transmito mis disculpas por el mal momento que paso.
Coridialmente,
Francisco Aquise
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Llegamos a Puno afectados por el mal de altura y durante nuestra estancia alli no hicimos mas que empeorar asi que apanas salimos de la habitacion.
+Situacion: como he dicho, casi no salimos del hotel asi que no sabemos si estaba bien o mal situado, solo que cerca habia un par de restaurantes y una farmacia. Esta a 5 minutos en coche de la estacion del bus Inka express.
+Habitaciones: son muy amplias y muy comodas, con una bonita decoracion tipica del pais. Se ven bastante nuevas y bien cuidadas ademas de muy limpias. El baño tb.
+Instalaciones: Lo peor del hotel es que tiene 4 plantas y no hay ascensor.En condiciones normales esto no es tan malo pero a tanta altitud, subir eso es un autentico alvario (y mas si estas enfermo). Hay sala de internet con 3 ordenadores (conexion gratuita) y un salon para descansar y tomar bebidas calientes gratis.
+Desayuno: uno de los mas completos de todo nuestro recorrido por peru.Lastima que estabamos enfermos y apenas probamos nada pero habia fiambres,quesos, fruta bolleria,etc.
+Personal.Extremadamente amables y serviciales. Nos subieron a la habitacion comida, bebidas y todo lo que ibamos necesitando (y ellos tambien subian a pie los 4 pisos!!!!).La señora del bufet del desayuno fue muy amable, preparandonos mate de muña para el mal de altura y dandonos comida para el viaje en bus hacia cuzco.
Lo unico malo a parte del ascensor es que por mail me habian dicho que me vendian los billetes de bus a cuzco por 30 dolares (cuando realmente costaban 35). Cuando fui a pagarlos a recepcion, como me encontraba mal no me acordaba del precio pactado y les pague 35 $ por cada uno. En vez de devolverme el dinero que sobraba, se "hicieron los locos" y me cobraron de mas.Cuando me di cuenta ya estabamos lejos del hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
intiqa, Owner en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2011
Solo para informar que ya contamos con ascensor desde el mes de Agosto del 2010; agradecer los comentarios a todos los que escribieron sus criticas del hotel.
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Un hotel magnífico en Puno. Tras 15 días por Perú nos alojamos en este hotel antes de pasar a Bolivia. Y despues de la experiencia volvimos a alojarnos cuando regresamos a Perú. No solo por la calidad de las habitaciones, ni por el desayuno mágnífico (en cantidad, calidad y variedad) sino, sobre todo, por la calidad humana de su personal, sin excepción. Nos trataron de manera exquisita. Nos sentimos en todo momento tranquilos y seguros gracias a su amabilidad. Cualquier cosa que precisamos fue resuelta con diligencia y de manera altamente satisfactora. Dispone de calefacción, OXÍGENO y Doctor 24 horas. Sin duda el mejor hotel en el que nos alojamos en Perú.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Hotel totalmente recomendable. Está en pleno centro de Puno y en una zona segura. Las instalaciones y sobre todo las habitaciones son excelentes pero la falta de ascensor hace que la nota baje. A la altitud en que se encuentra Puno cualquier esfuerzo te llega al alma. Deberían instalar el elevador urgentemente.
Lo mejor: las habitaciones, internet gratuito y el servicio.
Lo peor: sin ascensor.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Intiqa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intiqa Hotel

Dirección: Jr. Tarapaca 272, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puno
N.°15 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intiqa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intiqa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intiqa Puno
Intiqa Hotel Puno

Si es el propietario o director del Intiqa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.