Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intiqa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Intiqa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Intiqa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jr. Tarapaca 272, Puno, Perú   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 65 hoteles en Puno
Certificado de excelencia
Madrid, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Hotel muy recomendable. Se ve nuevo (o al menos muy renovado) tanto la recepción como las habitaciones. L habitación era amplia y limpia, el peronal amable y servicial...Está muy bien situado, a unos pasos de la calle peatonal y principal de puno.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
intiqa, Propietario en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Muchas gracias por su critica nos ayuda a seguir trabajando con responsabilidad por comprender las necesidades de nuestros clientes.

Francisco Aquise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

294 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    137
    111
    36
    7
    3
Ver opiniones para
32
156
22
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Canelones, Uruguay
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Es increible que un hotel ubicado en una zona tan alta de Peru y como se sabe mucha gente se siente mal con la altura, tenga solo un tanque de oxigeno y todavia cuando se lo solicita le contesten que esta vacio. Pienso es una falta inconcebible para la salud de los pasajeros.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
intiqa, Propietario en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Lo sentimos tenemos un balon grande que muy pocas veses se deja de cargar, ahora esta sugerencia me compremete en comprar dos pequeños tanque de oxigeno adicionales; muchas gracias por la critica. Nuevamentee transmito mis disculpas por el mal momento que paso.
Coridialmente,
Francisco Aquise
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Malaga
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Llegamos a Puno afectados por el mal de altura y durante nuestra estancia alli no hicimos mas que empeorar asi que apanas salimos de la habitacion.
+Situacion: como he dicho, casi no salimos del hotel asi que no sabemos si estaba bien o mal situado, solo que cerca habia un par de restaurantes y una farmacia. Esta a 5 minutos en coche de la estacion del bus Inka express.
+Habitaciones: son muy amplias y muy comodas, con una bonita decoracion tipica del pais. Se ven bastante nuevas y bien cuidadas ademas de muy limpias. El baño tb.
+Instalaciones: Lo peor del hotel es que tiene 4 plantas y no hay ascensor.En condiciones normales esto no es tan malo pero a tanta altitud, subir eso es un autentico alvario (y mas si estas enfermo). Hay sala de internet con 3 ordenadores (conexion gratuita) y un salon para descansar y tomar bebidas calientes gratis.
+Desayuno: uno de los mas completos de todo nuestro recorrido por peru.Lastima que estabamos enfermos y apenas probamos nada pero habia fiambres,quesos, fruta bolleria,etc.
+Personal.Extremadamente amables y serviciales. Nos subieron a la habitacion comida, bebidas y todo lo que ibamos necesitando (y ellos tambien subian a pie los 4 pisos!!!!).La señora del bufet del desayuno fue muy amable, preparandonos mate de muña para el mal de altura y dandonos comida para el viaje en bus hacia cuzco.
Lo unico malo a parte del ascensor es que por mail me habian dicho que me vendian los billetes de bus a cuzco por 30 dolares (cuando realmente costaban 35). Cuando fui a pagarlos a recepcion, como me encontraba mal no me acordaba del precio pactado y les pague 35 $ por cada uno. En vez de devolverme el dinero que sobraba, se "hicieron los locos" y me cobraron de mas.Cuando me di cuenta ya estabamos lejos del hotel.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
intiqa, Owner en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2011
Solo para informar que ya contamos con ascensor desde el mes de Agosto del 2010; agradecer los comentarios a todos los que escribieron sus criticas del hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Huelva, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Un hotel magnífico en Puno. Tras 15 días por Perú nos alojamos en este hotel antes de pasar a Bolivia. Y despues de la experiencia volvimos a alojarnos cuando regresamos a Perú. No solo por la calidad de las habitaciones, ni por el desayuno mágnífico (en cantidad, calidad y variedad) sino, sobre todo, por la calidad humana de su personal, sin excepción. Nos trataron de manera exquisita. Nos sentimos en todo momento tranquilos y seguros gracias a su amabilidad. Cualquier cosa que precisamos fue resuelta con diligencia y de manera altamente satisfactora. Dispone de calefacción, OXÍGENO y Doctor 24 horas. Sin duda el mejor hotel en el que nos alojamos en Perú.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Hotel totalmente recomendable. Está en pleno centro de Puno y en una zona segura. Las instalaciones y sobre todo las habitaciones son excelentes pero la falta de ascensor hace que la nota baje. A la altitud en que se encuentra Puno cualquier esfuerzo te llega al alma. Deberían instalar el elevador urgentemente.
Lo mejor: las habitaciones, internet gratuito y el servicio.
Lo peor: sin ascensor.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Intiqa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intiqa Hotel

Dirección: Jr. Tarapaca 272, Puno, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Puno
N.°15 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intiqa Hotel 3*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intiqa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intiqa Puno
Intiqa Hotel Puno

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Intiqa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.