“Muy amable” 4 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 64 hoteles en Puno
“Muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Un tiempo muy lindo. Siempre atento. Nos gusto mucho. La ducha perdió un poco de agua. Pero lo demas: espectacular. Valio la pena. Me trajeron una pizza en la noche por que tenia mucha hambre. Tuvemos un descuento de 20% por reservar atraves del internet. Gracias a Intiqa Hotel y su equipo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
intiqa, Propietario en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Muchas gracias por vuestro comentario, encontraran en nosotros gracias a vuestra confianza todo lo que esta a nuestro alcance, incluso una pizza.
Nuestro restaurante esta con un equipo preparado para cocinar la cena inolvidable porque Jose el jefe de cocina tiene ese nivel de experiencia.

251 personas han opinado sobre este hotel

Sucre, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

EL punto de localización excelente, bastante céntrico, el servicio muy atento. Una estadía muy placentera, las habitaciones bastante cómodas, el servicio del desayuno muy bueno y delicioso, lo mejor fue que lo pudimos tener bastante temprano

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
intiqa, Propietario en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchas gracias por vuestra gentileza de escribir, en cuanto sabemos su necesidad si nos acomodarnos a sus requerimientos, por ejemplo un desayuno temprano.
Arequipa, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Tuve la oportunidad de viajar con mi enamorada durante dos días y dos noches, el diseño del hotel es estupendo, la sonrisa en cada miembro de su personal al ingresar o despedirte es contagiosa, si deseas puedes servirte bebidas calientes en la sala de recepción, es un ambiente muy acogedor, en mi opinión, adoro el chocolate y es una de las opciones en el buffet-desayuno, el baño y la habitación era impecable, lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Judhy G, administradora en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Muchas gracias, vuestra apreciación y sinceridad nos ayuda a seguir mejorando nuestro trabajo,
Cordialmente,
Judhy Gonzales
Administracion
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

LLegue con mi Grupo de paxs al Hotel Intiqa en Puno, y la verdad que fue una gran estadia,, el Hotel se encuentra a espaldas del Parque Pino en una calle no muy transitada pero a la vez cerca del Centro de Puno,, y esto fue muy conveniente para poder ir a cenar y almorzar con mis pasajeros, ya que todos los restaurantes se encuentran cerca,, Las habitaciones son comodas,limpias y los mas importante agua caliente todo el dia,, el personal como la Srta Silvia de recepcion, botones y Cesar que es encargado de la cocina y de hacer deliciosos omelltes siempre fueron muy atentos,, siempre te recibian con un saludo y una sonrisa,lo cual para mi es una de las cosas mas importantes,, debido a la ubicacion que tiene el Hotel, no transitan muchos carros lo cual es ideal para dormir sin ruido alguno,, en especial si tienen el sueño ligero como es mi caso.. Un hotel 100% recomendable,, gracias amigos de Puno !!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
intiqa, Propietario en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Muchas gracias Luis, es un reconocimiento muy agradable para todo mi equipo, que nos anima acontinuar con las reuniones de trabajo y seguir capacitandonos para bridar lo que nuestros clientes esperan.
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy céntrico, las habitaciones son cómodas y agradables aunque sin duda por lo que destaca este hotel es por la excelente atención del personal de recepción, en concreto y si no recuerdo mal nos atendió Marco un chico joven muy dispuesto y amable que nos resolvió el tema de la lavandería (llegamos en la tarde noche y necesitábamos tener lavada la ropa para la mañana siguiente) y del bus para Copacabana al día siguiente. De los hoteles con mejor atención de los que hemos estado en Perú.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Intiqa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intiqa Hotel

Dirección: Jr. Tarapaca 272, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Puno
N.°10 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Intiqa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intiqa Puno
Intiqa Hotel Puno

Si es el propietario o director del Intiqa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.