“Atención excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 64 hoteles en Puno
Un miembro de TripAdvisor
“Atención excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El personal es muy atento, en un principio no hubo agua, sin embargo resolvieron el problema sin ningún inconveniente y para nuestro regreso nos ofrecieron que utilizáramos la habitación para descansar un poco después de nuestro viaje por las islas. Es cómodo y muy limpio. El desayuno también es muy bueno.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
intiqa, Propietario en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
En el día a día tenemos dificultades pero un cliente positivo nos ilumina a ser positivos y respondemos de la mejor manera que podemos, muchas gracias por su aprecio a nuestro trabajo.

262 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Un tiempo muy lindo. Siempre atento. Nos gusto mucho. La ducha perdió un poco de agua. Pero lo demas: espectacular. Valio la pena. Me trajeron una pizza en la noche por que tenia mucha hambre. Tuvemos un descuento de 20% por reservar atraves del internet. Gracias a Intiqa Hotel y su equipo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
intiqa, Propietario en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Muchas gracias por vuestro comentario, encontraran en nosotros gracias a vuestra confianza todo lo que esta a nuestro alcance, incluso una pizza.
Nuestro restaurante esta con un equipo preparado para cocinar la cena inolvidable porque Jose el jefe de cocina tiene ese nivel de experiencia.
Sucre, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

EL punto de localización excelente, bastante céntrico, el servicio muy atento. Una estadía muy placentera, las habitaciones bastante cómodas, el servicio del desayuno muy bueno y delicioso, lo mejor fue que lo pudimos tener bastante temprano

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
intiqa, Propietario en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchas gracias por vuestra gentileza de escribir, en cuanto sabemos su necesidad si nos acomodarnos a sus requerimientos, por ejemplo un desayuno temprano.
Arequipa, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Tuve la oportunidad de viajar con mi enamorada durante dos días y dos noches, el diseño del hotel es estupendo, la sonrisa en cada miembro de su personal al ingresar o despedirte es contagiosa, si deseas puedes servirte bebidas calientes en la sala de recepción, es un ambiente muy acogedor, en mi opinión, adoro el chocolate y es una de las opciones en el buffet-desayuno, el baño y la habitación era impecable, lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Judhy G, administradora en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Muchas gracias, vuestra apreciación y sinceridad nos ayuda a seguir mejorando nuestro trabajo,
Cordialmente,
Judhy Gonzales
Administracion
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

LLegue con mi Grupo de paxs al Hotel Intiqa en Puno, y la verdad que fue una gran estadia,, el Hotel se encuentra a espaldas del Parque Pino en una calle no muy transitada pero a la vez cerca del Centro de Puno,, y esto fue muy conveniente para poder ir a cenar y almorzar con mis pasajeros, ya que todos los restaurantes se encuentran cerca,, Las habitaciones son comodas,limpias y los mas importante agua caliente todo el dia,, el personal como la Srta Silvia de recepcion, botones y Cesar que es encargado de la cocina y de hacer deliciosos omelltes siempre fueron muy atentos,, siempre te recibian con un saludo y una sonrisa,lo cual para mi es una de las cosas mas importantes,, debido a la ubicacion que tiene el Hotel, no transitan muchos carros lo cual es ideal para dormir sin ruido alguno,, en especial si tienen el sueño ligero como es mi caso.. Un hotel 100% recomendable,, gracias amigos de Puno !!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
intiqa, Propietario en Intiqa Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Muchas gracias Luis, es un reconocimiento muy agradable para todo mi equipo, que nos anima acontinuar con las reuniones de trabajo y seguir capacitandonos para bridar lo que nuestros clientes esperan.

¿Has estado en Intiqa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intiqa Hotel

Dirección: Jr. Tarapaca 272, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Puno
N.°10 de hoteles románticos en Puno
N.°12 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Intiqa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intiqa Puno
Intiqa Hotel Puno

Si es el propietario o director del Intiqa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.