“NO RECOMENDABLE” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 65 hoteles en Puno
Córdoba, Argentina
“NO RECOMENDABLE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hola, me alojé en Puno 2 noches, en febrero 2012, cuando llegué a María Angola me atendió un chico (el hijo del dueño) y me dijo que la habitación matrimonial tenía un costo de USD 45 la noche y que contaban con estacionamiento (requisito fundamental para nosotros), con lo cual decidimos quedarnos ya que en Puno son muy pocos los lugares que cuentan con aparcamiento. En la noche pasamos frío, la habitación era un freezer y encima cuando me bañé el agua era apenas tibia. Al día siguiente decidimos sacar el auto para dar un paseo y el Dueño nos pide que antes de salir cancelemos la habitación porque había tenido malas experiencias con otros Argentinos que se habían ido sin pagar (me pareció un pretexto, se notaba que era una persona muy desconfiada), le entregué USD 100 y me dijo que después me daría el vuelto. Al llegar del paseo todavía no estaba disponible el vuelto, en la mañana siguiente al desalojar el Hostal, el Dueño nos dice que en realidad la cochera tenía un costo adicional, por lo que se terminó quedando con nuetro vuelto, encima de todo cuando le entrego la llave de la habitación y frente a mis ojos el desconfiado entró en la habitación para corroborar que no le hayamos robado nada. Nunca en los años que llevamos viajando nos hicieron algo así.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

En solitario
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Tomamos la decisión de alojarnos en el Masría Angola con base en las opiniones que aparecían en Tripadvisor y debo decrles que el hotel colmó nuestras expectativas. Nos recogieron el terminal de buses y nos llevaron al hotel (gratis, tal como dice en su página web). Nos organizaron el tour por el Lago Titicaca a un precio bueno. La habitación era limpia y espaciosa, con caja de seguirdad (uno mismo crea su propia clave).
El día de nuestra salida, nos sirvieron el desayuno antes de la horario habitual para que se acomodara a nuestro itinerario.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maria Angola 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Angola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Maria Angola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.