“PESIMA ATENCION” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 64 hoteles en Puno
ascension
“PESIMA ATENCION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Estuve en el hotel 2 noches. Y realmente la pasamos muy mal por la atencion de los dueños.
Me dijeron que tenia estacionamiento, cosa que no era asi.
Nos quisieron cobrar mas de lo acordado al momento de la reserva, y tampoco querian aceptar que paguemos con tarjeta de credito, a final aceptaron de mala manera. Cuando todavia nos quedaba una noche el dueño me pide que le paguemos (segun el en todos los hoteles se cancela por adelantado, cosa que nunca en mi vida me habia sucedido).
Tambien pasamos mucho frio ya que no tienen ningun tipo de calefaccion y en algunos momentos el agua para bañarse salia fria.
Para nada recomendable, estuvimos consatantemente discutiendo con los dueños.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

28 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hola, me alojé en Puno 2 noches, en febrero 2012, cuando llegué a María Angola me atendió un chico (el hijo del dueño) y me dijo que la habitación matrimonial tenía un costo de USD 45 la noche y que contaban con estacionamiento (requisito fundamental para nosotros), con lo cual decidimos quedarnos ya que en Puno son muy pocos los lugares que cuentan con aparcamiento. En la noche pasamos frío, la habitación era un freezer y encima cuando me bañé el agua era apenas tibia. Al día siguiente decidimos sacar el auto para dar un paseo y el Dueño nos pide que antes de salir cancelemos la habitación porque había tenido malas experiencias con otros Argentinos que se habían ido sin pagar (me pareció un pretexto, se notaba que era una persona muy desconfiada), le entregué USD 100 y me dijo que después me daría el vuelto. Al llegar del paseo todavía no estaba disponible el vuelto, en la mañana siguiente al desalojar el Hostal, el Dueño nos dice que en realidad la cochera tenía un costo adicional, por lo que se terminó quedando con nuetro vuelto, encima de todo cuando le entrego la llave de la habitación y frente a mis ojos el desconfiado entró en la habitación para corroborar que no le hayamos robado nada. Nunca en los años que llevamos viajando nos hicieron algo así.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Tomamos la decisión de alojarnos en el Masría Angola con base en las opiniones que aparecían en Tripadvisor y debo decrles que el hotel colmó nuestras expectativas. Nos recogieron el terminal de buses y nos llevaron al hotel (gratis, tal como dice en su página web). Nos organizaron el tour por el Lago Titicaca a un precio bueno. La habitación era limpia y espaciosa, con caja de seguirdad (uno mismo crea su propia clave).
El día de nuestra salida, nos sirvieron el desayuno antes de la horario habitual para que se acomodara a nuestro itinerario.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maria Angola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Angola

Dirección: Bolognesi 190, Puno ., Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 64 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Angola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Maria Angola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.