Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PESIMA ATENCION” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Angola

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Maria Angola a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Angola
Hotel Maria Angola
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Maria Angola
Bolognesi 190, Puno ., Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 64 hoteles en Puno
ascension
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“PESIMA ATENCION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Estuve en el hotel 2 noches. Y realmente la pasamos muy mal por la atencion de los dueños.
Me dijeron que tenia estacionamiento, cosa que no era asi.
Nos quisieron cobrar mas de lo acordado al momento de la reserva, y tampoco querian aceptar que paguemos con tarjeta de credito, a final aceptaron de mala manera. Cuando todavia nos quedaba una noche el dueño me pide que le paguemos (segun el en todos los hoteles se cancela por adelantado, cosa que nunca en mi vida me habia sucedido).
Tambien pasamos mucho frio ya que no tienen ningun tipo de calefaccion y en algunos momentos el agua para bañarse salia fria.
Para nada recomendable, estuvimos consatantemente discutiendo con los dueños.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

28 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    7
    7
    4
    2
Ver opiniones para
1
18
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hola, me alojé en Puno 2 noches, en febrero 2012, cuando llegué a María Angola me atendió un chico (el hijo del dueño) y me dijo que la habitación matrimonial tenía un costo de USD 45 la noche y que contaban con estacionamiento (requisito fundamental para nosotros), con lo cual decidimos quedarnos ya que en Puno son muy pocos los lugares que cuentan con aparcamiento. En la noche pasamos frío, la habitación era un freezer y encima cuando me bañé el agua era apenas tibia. Al día siguiente decidimos sacar el auto para dar un paseo y el Dueño nos pide que antes de salir cancelemos la habitación porque había tenido malas experiencias con otros Argentinos que se habían ido sin pagar (me pareció un pretexto, se notaba que era una persona muy desconfiada), le entregué USD 100 y me dijo que después me daría el vuelto. Al llegar del paseo todavía no estaba disponible el vuelto, en la mañana siguiente al desalojar el Hostal, el Dueño nos dice que en realidad la cochera tenía un costo adicional, por lo que se terminó quedando con nuetro vuelto, encima de todo cuando le entrego la llave de la habitación y frente a mis ojos el desconfiado entró en la habitación para corroborar que no le hayamos robado nada. Nunca en los años que llevamos viajando nos hicieron algo así.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hola, me alojé en Puno 2 noches, en febrero 2012, cuando llegué a María Angola me atendió un chico (el hijo del dueño) y me dijo que la habitación matrimonial tenía un costo de USD 45 la noche y que contaban con estacionamiento (requisito fundamental para nosotros), con lo cual decidimos quedarnos ya que en Puno son muy pocos los lugares que cuentan con aparcamiento. En la noche pasamos frío, la habitación era un freezer y encima cuando me bañé el agua era apenas tibia. Al día siguiente decidimos sacar el auto para dar un paseo y el Dueño nos pide que antes de salir cancelemos la habitación porque había tenido malas experiencias con otros Argentinos que se habían ido sin pagar (me pareció un pretexto, se notaba que era una persona muy desconfiada), le entregué USD 100 y me dijo que después me daría el vuelto. Al llegar del paseo todavía no estaba disponible el vuelto, en la mañana siguiente al desalojar el Hostal, el Dueño nos dice que en realidad la cochera tenía un costo adicional, por lo que se terminó quedando con nuetro vuelto, encima de todo cuando le entrego la llave de la habitación y frente a mis ojos el desconfiado entró en la habitación para corroborar que no le hayamos robado nada. Nunca en los años que llevamos viajando nos hicieron algo así.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cali, Colombia
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Tomamos la decisión de alojarnos en el Masría Angola con base en las opiniones que aparecían en Tripadvisor y debo decrles que el hotel colmó nuestras expectativas. Nos recogieron el terminal de buses y nos llevaron al hotel (gratis, tal como dice en su página web). Nos organizaron el tour por el Lago Titicaca a un precio bueno. La habitación era limpia y espaciosa, con caja de seguirdad (uno mismo crea su propia clave).
El día de nuestra salida, nos sirvieron el desayuno antes de la horario habitual para que se acomodara a nuestro itinerario.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Maria Angola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Angola

Dirección: Bolognesi 190, Puno ., Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Servicios:
Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º45 de 64 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 26 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Angola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Maria Angola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.