“Es estar como en casa...pero a miles de kilometros de Madrid...en Puno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Phajsi Aruma

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puno
Phajsi Aruma
Añadiste el Phajsi Aruma a tu lista de perfiles guardados
Av. Sesquicentenario 355, Puno Puno 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hostales y pensiones en Puno
“Es estar como en casa...pero a miles de kilometros de Madrid...en Puno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Lo mejor: la atención y al acogida de toda la familia que regenta esta casa-hostal....muy atentos, muy serviciales y muy responsables...te miman y te cuidan como si fueras de la familia....Lo menos bueno (porque no lo peor): que está como a 3 kilometros del centro, pero no es ningún inconveniente, porque Puno no es muy bonito que se diga comparando con otras ciudades de Perú. Un taxi te cuesta como 8 soles.

Te recogen a la llegada a la estación de bus si les avisas en qué compañía llegas, te gestionan la excursión del lago Titicaca a las islas Uros y Taquile...a un precio fenomenal y encima no te cobran por adelantado, nos llevaron a la mañana al embarcadero en su flamante y antiguo coche que lo cuidan como todo en esa casa....

Estuvimos una sola noche....pero nos acordamos mucho de vosotros. ah...y el desayuno!!!....de lo mejorcito de todo PERU!!!!

Muchas gracias a todos familia. Saludos desde Madrid.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

reservamos 1 noche con antelacion a nuestra llegada a puno vistas las buenas criticas previas en tripadvisor. nos respondieron inmediatamente, con disponibilidad y buen precio de 1 habitacion doble. Vinieron a recogernos puntualmente y nos llevaron al hostal, q si bien está alejado del centro, merece la pena la distancia por lo bien que nos trataron. El hostal esta super limpio, el dormitorio era muy confortable, hogareño, buenas camas y edredones, la tv ok, la ducha pequeñita pero de maravilla, el desayuno muy bueno, con huevos y bacon. Internet gratis. Pero lo mejor de todo es la familia q lo regenta, tanto marcos, como su hermano y sus padres se deshicieron por tratarnos de maravilla, nos llevaron en coche al puerto, (un coche americano antiguo, de museo)nos gestionaron la excursion a uros y taquile, nos prestaron sus prismaticos, en fin, que el ultimo dia alli nos despedimos con besos y haciendonos una foto con la sensacion que en puno hemos dejado unos cariñosos amigos. muchas gracicas por cuidarnos asi de bien, no sabeis cuanto se agradece cuando uno está fuera de casa

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Excelente atencion por sus propietarios, Luciana y Peter, en especial por su apoyo para poder atender a nuestros hijos pequenos. Muy serviciales y pendientes de nuestras necesidades, hasta me llamaron luego de mi partida a Moquegua para saber si habiamos llegado bien.

Nos consiguieron un buen Tour a las islas de los Uros, de manera que teniamos todo este tema resuelto al llegar al Hostal.

En resumen nos hicieron sentir como en nuestra propia casa y ellos como unos viejos conocidos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Arequipa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2009

Cuando llegue me recibieron con mucha amabilidad, la habitación en la que estuve era muy confortable, todo muy limpio y de primera. Me senti como en casa porque podia usar la cocina, lavar mi ropa y los dueños fueron muy amables y nos hicimos amigos. Por las mañanas me sirvieron desayunos muy sustanciosos y conplacieron mis gustos XD. Por las noches me ofrecieron una estufa por si me hacia frio. Pero lo que mas me gusto fue la gran vista que tenia desde mi habitación.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Arequipa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Es bonito despertar con el sol del altiplano y mucho mejor si este da directo a tu ventana y al abrirla observas la inmensidad del lago. Es una de las pocas experiencias que uno puede guardar toda la vida. La comida buenazaaaaa, me trataron mejor que en casa es duro reconocerlo pero en verdad el ambiente es super familiar y acogedor, mucho mas cuando vas para la fiesta de la Candelaria (te consiguen los mejores asientos para ver la parada). Se los recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó solo

¿Has estado en Phajsi Aruma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phajsi Aruma

Dirección: Av. Sesquicentenario 355, Puno Puno 01, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hostales y pensiones en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 23 €

Si es el propietario o director del Phajsi Aruma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.