“lomo saltado y las pizzas lo mejor!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 55 restaurantes en Puno
Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Cocina: Peruana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Cuzco, Perú
“lomo saltado y las pizzas lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

buen gusto, deliciosa comida y la mejor vista todo a buen precio!.... el mejor lugar para una buena cena viendo la plaza de armas de Puno

Visitado el febrero de 2012

Un 80 % lo recomiendan
Montevideo, Uruguay
“Bueno Bonito y Barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El Mosja es la mejor opcion en puno una ciudad casi en ruinas con mucho frio en las mañanas y noches en especial y el viento helado parece que te pondria mas desorientado que los mas de 3800 mts sobre el nivel del mar. Me adentrare en el restaurant, es genial pero para Puno no se si para Peru , hemos visitado lugares geniales en Lima que merecen un cinco si somos leales a la puntuacion ponderada es un merecido 3 sobre cinco pero el restaurant es el que yo mas recomiendo en su visita a Puno. No es una novedad aconsejar que antes de la cena un par de horas antes tomar una pastilla reguladora de la presion para el mal de altura. Vinimos 2 veces aqui la primera no pude disfrutar mi cena , esperamos normalmente 20 minutos y ya llegaron los platos pero yo ya me sentia muy mal y tuve que retornar al hotel , al siguiente dia volvimos aqui , eso refleja que es el mejor lugar aqui o yo diria el unico recomendado, y si ese dia disfrute la comida probe una causa con avocado trucha y papa con aji verde , muy buena opcion tambien nos animamos por unos piscos sours que tambien estuvieron muy bien . No recomiendo comer apetizer mas plato de fondo mas postre limitarse solo a uno y pasar el dia bien y dormir en paz. Antes de salir del lugar pedi un pisco de los mas caros y lo tome sin ningun mezclador solo y puro , pude escalar sus calles y caminar mucho sin sentirme mal.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
madrid
“no es para ser recomendado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

lo único que tiene es que está en la plaza de armas y que es más limpio y aseado que los típicos restaurantes de Puno...no se veía ni un lugareño, puro turista...en fin, si no quieres riesgos ni aventuras, sitio perfecto

Visitado el octubre de 2012
Bilbao, España
“Repetimos las dos noches”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Comimos genial las dos noches. La primera, con un soroche considerable bebimos una bebida caliente a base de polvo de coca, miel y limón. Deliciosa y muy beneficiosa. Las raciones grandes y buen servicio.

Visitado el agosto de 2012
Cuzco, Perú
“La mejor opcion en el pueblo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

dentro de Puno, este debe ser la mejor opcion. Servicio uno de los mas rapidos; comida de buena calidad; hambiente calido y relacion precio calidad, perfecto.
el unico problema es que es pequeno, donde solo los afortunados podran comer bien. Vale la pena reservar con anticipacion

Visitado el mayo de 2012