“Pésimas habitaciones. Muy buena atención” 1 de 5 estrellas

El Manzano Lodge
Av Del Puerto 449, Puno 051, Perú   |
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hostales y pensiones en Puno
Alcorcón, España
“Pésimas habitaciones. Muy buena atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Estuvimos en el Manzano Lodge dos noches en nuestra reciente estancia en Puno. La habitación muy pequeña pero lo peor es el baño. Huele muy mal, muy pequeño, de hecho no puedes colocar las toallas dentro del baño. tiene una abertura en el techo, en un lateral por donde entra mucho frio. La habitación helada, tenían mantas pero no era suficiente. Tuve que ponerme un polar para dormir. Lo peor si cabe el desayuno. Había leído que era bueno pero por lo menos cuando nosotros fuimos, el pan estaba rancio y la mantequilla estaba mala. que ya es difícil que el pan esté mal!!
Además es muy ruidoso por las noches, tienen un perro que ladra cada hora!
Lo único bueno fueron las personas que atendían el hotel. Te informan de todo, nos gestionaron los billetes de bus a cuzco, encantadores.

No lo recomiendo para nada!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hostel es pequeño, pero acogedor, el personal es muy amable. Las habitaciones son amplias, y limpias. Agua caliente todo el dia! Desayuno basico incluido en el precio de la habitacion.
Hay un kitchen donde puedes preparar algo muy basico para comer. Lo malo es que en el kitchen, no hay basurero ni lavadero, es decir si quieres botar algo en el tacho o necesitas agua del grifo del lavadero tienes que bajar al segundo piso, lo que resulta super incomodo.

Yo si regresaría nuevamente ya que mi ecxperiencia fue buena. Es super barato, y es limpio y acogedor.

• Se alojó el abril de 2012
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Viaje junto a mi hermano y mi novio, el servicio fue muy bueno. Todos nos trataron muy bien y nos ayudaron con los tours en la ciudad y fuera de ella. la señora de la cafeteria tambien fue muy amable con nosotros,el desayuno siempre listo a la hora jejeje. Estaba un poco alejado de la plaza de armas, pero la zona no es peligrosa , ademas tampoco queda taaan lejos(son 3 o 4 cuadras)... se puede aprovechar para conocer el resto de la ciudad y da la ventaja de quedar cerca al lago y a varios restaurantes mucho mas comodos que los del rededor de la plaza. el ultimo dia, dejamos nuestras cosas guardadas en la oficina- xq ya habia terminado nuestra hora de salida del cuarto -nos fuimos a almorzar, paseamos por puno, hicimos compras y con toda la seguridad y tranquilidad del mundo. lo unico que podrian mejorar es la velocidad del internet cambiar de tele, pero de verdad lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

El hotel me decepciono, como así también la ciudad de Puno. Lamento decir que fue el punto mas bajo del viaje.

La habitación tenia lo mínimo e indispensable, pero lo realmente desastroso fue el baño. Mal olor presente todo el tiempo, el piso mojado constantemente por culpa de un caño que perdía agua y la ducha que se tomaba su buen tiempo para el agua caliente.

Estuve 1 noche y enseguida parti para otra ciudad, no me pude encontrar con Puno.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

Si bien es cierto que teniamos pensado tomar otro hostal en Puno (ciudad muy frigida) una recomendación de último minuto hecha por unos amigos ciclistas franceses, que conocimos en el Colca, y nos hablaron muy bien del lugar, nos hizo cambiar de destino y llegamos a el por la tarde. Todo muy verde como dice el slogan, "cerca a la naturaleza" , un jardin muy bien cuidado y con aplicaciones de Feng Shui resaltantes, para los que conocen de este tema, las habitaciones sencillas pero como para dormir placidamente por un buen rato y lejos del bullicio de la ciudad. Muy bueno para gente con ganas de algo de tranquilidad como nosotros. Desde aqui tomamos un tour en kayaks hacia las Islas Flotantes de los Indios Uros que fue el complemento perfecto de nuestra visita a Puno. Toda una travesia a 3800 metros y sobre un lago tan famoso como este, algo digno de recordar por siempre... De verdad muy recomendable, se complementa muy bien si estas buscando hacer algo muy diferente de lo que el resto hace.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Manzano Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Manzano Lodge

Dirección: Av Del Puerto 449, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hostales y pensiones en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Manzano Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Manzano Hotel Puno
El Manzano Lodge Puno

Si es el propietario o director del El Manzano Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.