“Espectacular la vista de noche” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 17 Atracciones en Puno
Tipo: Barcos
Attraction Details
Cuzco, Perú
“Espectacular la vista de noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

No me hospede en el vapor, interesante museo, lleno de historia y tradicion, lo visite con mis estudiantes, les encanto a todos, de noche tuve la oportunidad de cenar la vista es maravillosa, toda la ciudad de Puno al frente tuyo, un poco frio (bastante).

Visitado el agosto de 2013

Puno, Perú
14 opiniones de atracciones
“Interesante... Perooooo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Sus donaciones son prácticamente entradas que tienes que pagar al final del recorrido, 20 soles a ratos te sientes como estafado por que te dicen que es gratis la visita, no deberían llamarlo donaciones ademas por poco y me obligan a comprar sus souvenirs, fuera de ello el costo de la "entrada" los vale,

Visitado el enero de 2014
“Muy intetesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es un lugar lleno de historia . El lugar tiene personal que orienta sobre su restauracion. Solo solicitan una aportación voluntaria al final de recorrido.

Mexico df
21 opiniones de atracciones
“Buena actividad con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de desayunar teníamos un rato libre y no queríamos algo complicado.
7 soles en taxi del centro, y valió la pena, nos atendió una señorita muy amable, bien informada y con paciencia para niños chicos.
Al final nos pidió donativo totalmente voluntario y confidencial.

Visitado el noviembre de 2013
“Linda experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad el barco como tal es una linda experiencia pero al finalizar la visita no es que las donaciones sean voluntarias sino que al final LAS DONACIONES SON OBLIGATORIAS esta bien que hayan personas trabajando alli pero si uno no pone una "donacion" lo miran a uno con un odio infinito que lo deja desencajado.... la verdad el trato de la tripulacion al finalizar la visita deja un mal sabor....

Visitado el junio de 2013