“Gracias Conde de Lemos” 5 de 5 estrellas

North Sydney, Australia
“Gracias Conde de Lemos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Gracias Conde de Lemos Staff,

Nuestra estadia en Puno la disfrutamos especialmente por la amabilidad y profesionalismo del personal asi como tambien la limpieza y comodidad de sus habitaciones, la seguridad y ubicacion del hotel.

Tambien quiero agradecer por el servicio personalizado:
* La asistencia de Oxigeno (sin costo alguno) que recibi especialmente en las mananas debido a los sintomas del mal de altura - Soroche. Esto fue un aliciente para empezar y continuar con las actividades del dia bajo las condiciones de altura y lejania de las visitas turisticas.
* La paciencia del staff con 2 ninos pequenos que nos visitaron el tercer dia y que hicieron terremoto en el comedor.
* La eficiencia, certeza y cordialidad en organisar los tours y recojo del hotel.

En general despues del primer dia de estadia decidimos que El Conde de Lemos seria nuestro centro base para todos nuestras visitas en el Altiplano y Bolivia.

Por lo tanto me gustaria recomendar El Conde de Lemos para los visitantes y turistas que viajan a Puno.

Irene

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ALFREDO A, Gerente en Conde de Lemos, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Antonieta

Gracias por su gentil comentario, para nosotros fue un gusto tenerlos en el Conde de Lemos Hotel y atender a nuestro clientes como se lo merecen y que se vayan contentos como usted, a nosotros nos enorgullese, mas aun cuando nos dejan este tipo de comentario, hace de que siempre estemos mejorando e innovando nuestros servicio para dareles una mayor calidad del mismo durante su estancia.
Muchas gracias.

• Chino (simplificado) primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

muy bien ubicado, a media cuadra de la catedral, muy buen hotel, excelente atención por parte del personal. muy amables y atentos al detalle.
habitaciones cómodas y amplias, con ventanales.
vale la pena la elección

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ALFREDO A, Gerente en Conde de Lemos, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Maria Alejandra
Le agradezco su comentario y nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un gusto atenderla. Esperamos que su viaje por el Perú haya sido maravillso.
Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos dos días hospedados en el Hotel Conde de Lemos en Puno Perú,que fué nuestro Puerto Base para nuestros Tours a Sillustami, Taquile,y la Isla de los Uros.La ubicación del
Hotel es Excepcional,a media cuadra de la Plaza de Armas y de la Iglesia ,y a una cuadra de la
calle principal donde se encuentra la oferta completa de los Servicios requeridos por los Turistas.
La atención del Personal es de mucha cordialidad y excelente disposición a la hora de resolver tus dudas o consultas,te tratan y te atienden con mucho respeto. Las habitaciones son muy cómodas y el Servicio del Desayuno Buffet es Excepcional.Recomiendo sin lugar a dudas este
Gran Hotel y desde ya agradecemos a todo el Personal por toda las Gentilezas que tuvieron para con nosotros;Felicitaciones Conde de Lemos......

Consejo sobre las habitaciones: que pidan la 403,tiene un Balconcito Genial vista a la Iglesia.-
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ALFREDO A, Gerente en Conde de Lemos, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Marco, atender a nuestro clientes como se lo merecen y que se vayan contentos como usted, a nosotros nos enorgullese, mas aun cuando nos dejan este tipo de comentarios hace de que siempre estemos mejorando e innovando nuestros servicio para dareles una mayor calidad del mismo durante su estancia.
Muchas gracias.

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fuimos de vacaciones con la familia y al ingresar al hotel para preguntar sobre hospedaje, desde el ingreso nos atendieron amablemente, nos brindaron informacion sobre las habitaciones que tenian disponibles, nos dieron una familiar, la cual era bonita y acogedora, mis hijos disfrutaron la estadía ahí, el desayuno tipo buffet, fuimos en carro y no tuvimos problema porque tenía cochera, ademas esta a un costado de la plaza . De regresar nuevamente a Puno escogería nuevamente el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren pasar unas lindas vacaciones en familia no duden en hospedarse en Conde de Lemos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

ALFREDO A, Gerente en Conde de Lemos, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Mariela, le agradecemos su gentil comentario y nos estamos muy contentos por que se haya sentido muy a gusto en el Conde de Lemos Hotel. Esperamos vuelva pronto y pueda ver todas las mejoras que hemos logrado gracias a nuestros clientes como usted.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

En general todo los servicios que brindan son exelentes los recomiendo es impresionante al llegar la atencion del personal es muy eficiente nos ofrecieron un mate de coca para contrarrestar los problemas de altura luego fuimos conducidos a los dormitorios pudimos conectarnos por internet si ningun problema y son abitaciones muy abrigadas al dia siguiente el desayuno exelente quedamos muy satisfechos de todo el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son grandes y soleadas y la vista al exterior es de primera muy interesante
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

ALFREDO A, Gerente en Conde de Lemos, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado César
Le agradezco su maravilloso comentario y nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un gusto atenderlo. Esperamos que regrese pronto.

¿Has estado en Conde de Lemos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conde de Lemos

Dirección: Jr. Puno 675 - 681, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Puno
N.°9 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Conde de Lemos 3.5*
el hotel Conde de Lemos disfruta de una privilegiada ubicación en plena zona monumental a unos pasos de la plaza de armas al costado de la catedral, cuenta con habitaciones con balcón y terraza con una excelente vista de la ciudad y parte del lago. y es uno de los pocos hoteles cerca de la plaza de armas que cuenta con garaje propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Conde de Lemos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Conde De Lemos Ponferrada
Hotel Condes De Lemos
Hotel Conde De Lemos Puno
Puno Conde De Lemos
Puno Hotel Conde De Lemos
Conde De Lemos Hotel Puno
Conde Lemos
Conde De Lemos Puno

Si es el propietario o director del Conde de Lemos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.