“Hotel bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Conde de Lemos

Añadiste el Conde de Lemos a tu lista de perfiles guardados
Conde de Lemos
3.5 de 5 Hotel   |   Jr. Puno 675 - 681, Puno 51, Perú   |
Ocupa el puesto n.º18 de 64 hoteles en Puno
Lima, Perú
“Hotel bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Bonito hotel, está cerca a la plaza de Puno, el personal del hotel muy amable. Me toco la habitación que tiene una pequeña terraza cubierta desde donde puedes apreciar la iglesia que está al frente. Muy lindo todo.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea una habitación que tenga vista a la calle, no hay mucho ruido.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buen servicio, en especial a la señorita Marcela que nos atendió personalmente en el área de los comedores para el horario de los desayunos. En general el personal es muy atento y muy amable. Las habitaciones muy limpias, una ubicación perfecta para ir a la zona rosa en Puno (a un costado de la catedral) Recuerdos inolvidables en esta emblemática ciudad en el Perú.

Saludos desde México.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un lugar muy bonito y limpio. Con una excelente ubicacion. Precios comodos e incluye desayuno. Indudablemente una de las opciones mas adecuadas para hospedarse. El personal es excelente y muy respetuoso.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
ALFREDO A, Gerente en Conde de Lemos, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Utis 1716
Mil gracias por compartir su experiencia en el hotel Conde De Lemos con los demás viajeros. Nos da mucho gusto saber que disfrutaron su estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerlos muy pronto con nosotros.
cordialmente
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Puno no es en si una ciudad muy linda, pero este hotel estaba muy bien ubicado, y la habitación que nos tocó a nosotros tenía una terraza divina, con mi mujer todas las tardes nos sentábamos a matear de lo lindo. Está cerca de la plaza de Armas, y de la zona de Restaurantes, anduvimos de noche sin ningún problema. Para nosotros fue una muy buena experiencia!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014

La habitación que da al frente del piso 6 tiene una vista expectacular con un balcón buenísimo por si se está para ver el atardecer y anochecer. Lo recomiendo esta cerca de la parte céntrica a una cuadra de la plaza de armas

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Conde de Lemos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conde de Lemos

Dirección: Jr. Puno 675 - 681, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Puno
N.°7 de hoteles para familias en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 63 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Conde de Lemos 3.5*
el hotel Conde de Lemos disfruta de una privilegiada ubicación en plena zona monumental a unos pasos de la plaza de armas al costado de la catedral, cuenta con habitaciones con balcón y terraza con una excelente vista de la ciudad y parte del lago. y es uno de los pocos hoteles cerca de la plaza de armas que cuenta con garaje propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Conde de Lemos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Conde De Lemos Ponferrada
Hotel Condes De Lemos
Hotel Conde De Lemos Puno
Puno Conde De Lemos
Puno Hotel Conde De Lemos
Conde De Lemos Hotel Puno
Conde Lemos
Conde De Lemos Puno

Si es el propietario o director del Conde de Lemos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.