“Recomendable” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Jr. Puno 675 - 681, Puno 51, Perú   |
Ocupa el puesto n.º17 de 65 hoteles en Puno
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Visite varios hoteles y todos con precios caros y nada del otro mundo acá en Puno, luego recorde el Conde de Lemos y vine, buenos precios, super atención y todas las comodidades....
Es recomendable tener la reserva lista y tener cuidado, en mi caso tenia reserva en otro hotel y vine en el ultimo vuelo y cuando llegue no me abrieron la puerta.... buscando en varios y muy caros recorde este Hotel.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel nos pareció magnifico, las habitaciones y todo el lugar muy limpio, bien ambientado y con un personal atento y dispuesto siempre a orientarnos y organizarnos los paseos al lago Titicaca. El desayuno muy completo y agua caliente todo el tiempo.
La ubicación muy buena, a unos pasos de la Plaza de Armas, nos tocó una habitación con una enorme terraza y una vista hermosa de la catedral
Definitivamente Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del sexto piso tienen hermosas vistas de la ciudad
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Excelente servicio, atención y la amabilidad de su gente....nos alojamos en familia. Nos hicieron sentir como en casa, dispuestos a satisfacer nuestras necesidades durante toda nuestra estadía.
Nos recibieron con un mate de coca, agradecemos a Karen que nos organizó todas nuestras excursiones y nos ayudó con la movilidad para ir al aeropuerto .... gracias a todo el personal que allí trabaja, muy dispuestos y comprometidos con lo que hacen.
Un agrado y los recomendaré con mis amigos... ojalá pueda volver... Puno, hotel conde de lemos y todo el personal.... ¡fantástico!

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuvimos en el hotel conde de lemos y la experiencia fue encantadora: hermoso lugar, muy bien ubicado y excelente servicio. El hotel es acogedor, cómodo y está muy limpio la señal de wifi es excelente. El personal es muy amable y siempre dispuestos a ayudarnos. Está ubicado en pleno centro de Puno, cerca a todos los negocios Realmente una experiencia increíble que ojalá podamos repetir en un futuro no muy lejano. HERMOSO REALMENTE!

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Muy cerca a centro de la ciudad y a lado de la catedral, muy buenas habitaciones y servicio de internet y muy buen trató. Así que todo de maravilla el servicio y la calidad de servicio te permite estar como en casa

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en Conde de Lemos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conde de Lemos

Dirección: Jr. Puno 675 - 681, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Puno
N.°9 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Conde de Lemos 3.5*
el hotel Conde de Lemos disfruta de una privilegiada ubicación en plena zona monumental a unos pasos de la plaza de armas al costado de la catedral, cuenta con habitaciones con balcón y terraza con una excelente vista de la ciudad y parte del lago. y es uno de los pocos hoteles cerca de la plaza de armas que cuenta con garaje propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Conde de Lemos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Conde De Lemos Ponferrada
Hotel Condes De Lemos
Conde Lemos
Hotel Conde De Lemos Puno
Puno Hotel Conde De Lemos
Puno Conde De Lemos
Conde De Lemos Hotel Puno
Conde De Lemos Puno

Si es el propietario o director del Conde de Lemos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.