“Extraño hotel en la Terminal de Buses.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedaje Terminal Terrestre

Hospedaje Terminal Terrestre
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puno
Hospedaje Terminal Terrestre
Añadiste Hospedaje Terminal Terrestre a tu lista de perfiles guardados
Jiron 10 De Mayo N0 703, Laykakota | Puno Terminal Terrestre, Barrio César Vallejo, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º35 de 56 alojamientos especiales en Puno
Martinez, Argentina
“Extraño hotel en la Terminal de Buses.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

Nos encontrabamos en la terminal de buses de Puno, esperando nuestro bus hacia Arequipa, cuando escuchamos por los altoparlantes la promoción del hotel que se encontraba en la planta alta de la terminal. Me pareció una buena idea si en algún momento llegaba tarde a Puno, o si tenía que viajar muy temprano, dado que ya estaría en la terminal. Subí a ver de qué se trataba, son como oficinas transformadas en cuartos de hotel, algo extraño. Los frentes y las puertas de las habitaciones son de vidrio oscuro.
Pocos días después, volviendo desde Arequipa, llegamos a Puno tarde en la noche y recordamos que en la terminal teníamos el hotel así que optamos por éste, más aún porque en la mañana deberíamos volver a tomar otro bus.
La atención es muy buena y el personal es amable. La extraña habitación es cómoda, sin grandes lujos. El baño es higiénico y posee agua caliente las 24hs.
En conclusión, es un lugar muy cómodo para cuando se llega en la noche a Puno, o cuando se debe tomar un bus muy temprano. El servicio y las comodidades están muy bien por el precio de la habitación.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

Familias
De negocios

¿Has estado en Hospedaje Terminal Terrestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Terminal Terrestre

Dirección: Jiron 10 De Mayo N0 703, Laykakota | Puno Terminal Terrestre, Barrio César Vallejo, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Ocupa el puesto n.º35 de 56 alojamientos especiales en Puno

Si es el propietario o director del Hospedaje Terminal Terrestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.