“Excelente relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Provincia de Córdoba, Argentina
“Excelente relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es muy lindo, y las habitaciones son muy lindas y cómodas también. Tenía cama king size, tv con cable, estufa y el baño muy cómodo. Todo muy limpio.
El desayuno es bastante completo.
Tienen una pc de uso común en cada puso, lo que es muy ultil para viajeros.
La atención de todo el personal, sobre todo de recepcionistas y cadetes es excelente. Llegamos a las 6 AM para registrarnos, y nos entregaron la habitación a las 7 AM siendo que el check in es después del medio día. También nos permitieron dejar nuestro equipaje todo el día luego del check out.
La única observación es que el área de recepción y áreas comunes son muy frías.
Nos encanto el hotel, y el precio es muy acorde a lo que ofrecen.
Lo súper recomiendo!

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

De negocios
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2014

Fuimos con mi marido solo por una noche ya que debiamos continuar con nuestro viaje hacia Cuzco por lo tanto llegamos sin reserva y de noche. Los recepcionistas nos atendieron de maravillas y me sorprendio lo accesible que era el precio siendo un hotel muy lindo y en pleno centro de Puno. Las habitaciones impecables y espaciosas. El desayuno era Buffet y completisimo. En la recepcion nos indicaron rutas para continuar nuestro viaje y nos reservaron una habitacion para el regreso en otra ciudad donde hay otro hotel de la cadena. Sin palabras!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

El hotel es antiguo pero el trato del personal es tan eficiente y amable, que todo lo demás se queda en un segundo plano. Especialmente Yanina y Verónica, dos recepcionistas encantadoras que se esforzaron por facilitar nuestra estancia. ¡Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la calle y otras, interiores, cuyas ventanas dan a la propia recepción d...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel está muy bien. Habitación limpia y muy amplia. Camas muy cómodas. Personal excelente. Junto a la Plaza de Armas. El desayuno tipo buffet, sencillo pero variado.
Como inconveniente, el ruido. En la habitación que teníamos, junto al cuarto de calderas, se oía demasiado la maquinaria. Pedimos que nos cambiaran a otra, y sin problema, muy amables.
Estaban haciendo mejoras. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones lejos del cuarto de calderas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Cerca de laplaza de armas. Buena habitación, amplia y limpia, buen baño y buenas camas. Buen desayuno. Servicio del personal excelente. Perfecto para estadia corta en puno, si pretendes visitar las islas flotantes. En recepción nos ayudaron con la excursión.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Casona Plaza Hotel Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona Plaza Hotel Centro

Dirección: Lima 787, Puno Puno, Perú (Previamente Punuypampa Inn)
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona Plaza Hotel Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona Plaza Hotel Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casona Plaza Hotel Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.