“tranquilidad en un ambiente familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Panqarani

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puno
Casa Panqarani
Añadiste Casa Panqarani a tu lista de perfiles guardados
Jr. Arequipa #1086, Puno 051, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hostales y pensiones en Puno
ciudad autonoma de buenos aires
“tranquilidad en un ambiente familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Desde el momento que llegué me sentí totalmente a gusto, en familia y en un ambiente totalmente calido y seguro.
Fue un breve refugio, de solamente dos días. Me hubiera gustado quedarme más tiempo en el hostal. Se respira mucha paz y buena energía.
Las habitaciones y el resto del hostal son hermosas, limpias, decoradas con muy buen gusto y con todos los detalles bien cuidados.
Edgar y Consuelo son dos amores, te reciben como si fueras de la familia. Además conocen muchisimo del lugar y pueden ayudarte a realizar paseos fuera del circuito turístico tradicional.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Tendría que haber dejado esta opinión hace mucho tiempo pero entre una cosa y otra no pude hacerlo. De igual modo siempre recomiendo Casa Panqarani cuando la gente viaja a Puno.

Consuelo y Edgar fueron los anfitriones más dulces que tuve el placer de conocer.
Cálidos, contenedores, generosos.
El lugar es íntimo, limpio, con todo lo que puedas necesitar y lleno de hermosas flores.
Un beso a este matrimonio tan bello!

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

La casa se encuentra muy cerca de la plaza de Armas de Puno por lo que la situación es excelente.

Las habitaciones son cómodas y sin lujos y las camas cómodas y con mucha ropa para abrigarse en caso de tener frío.

Sin duda lo que más destacaría de la casa es la amabilidad de Edgar que nos ayudó en todo, desde reservar la excursión a Amantaní y Taquile hasta recomendarnos restaurantes o guardar nuestro equipaje durante los días de excursión en los que no nos quedábamos en la casa.

Cada desayuno o cena con ellos era una experiencia, aprendiendo cosas sobre la vida en Perú y sobre la cultura local.

Si volviese a Puno no dudaría en quedarme allí otra vez.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Volvía del Machu Picchu recansada y fui a parar a Casa Panqarani.
¿Qué puedo decir? Un 10 en todo!!!
Fue como estar en casa, descansar como en casa y la comida...deliciosa!!
Y el equipo.... Besos desde Barcelona familia :-)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Desde el momento en que llegamos nos trataron como parte de la familia, ofreciéndonos algo para beber y descansar. Las habitaciones lindisimas dentro de un concepto rustico y familiar, super acogedoras. Y felicitaciones especiales para la cocina, no se imaginan lo rico que pueden cocinar ahí, desde el desayuno hasta la cena, los sorprenderán con los platos típicos que ofrecen y la sazón. Se encuentra aproximadamente a 3 o 4 cuadras de la plaza, es relativamente cerca y se ve como un lugar seguro por el que puedes caminar, de paso que conoces mas la ciudad. Asi que si son de las personas que gustan de alojarse en un lugar fuera de lo común, compartir en familia y apreciar las cosas simples, no se van arrepentir, para mi ha sido uno de los mejores hospedajes que me he quedado en todos los viajes que he realizado, en verdad no se van arrepentir!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Panqarani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Panqarani

Dirección: Jr. Arequipa #1086, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hostales y pensiones en Puno
Hotel Casa Panqarani Puno

Si es el propietario o director del Casa Panqarani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.