“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Panqarani

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puno
Casa Panqarani
Añadiste Casa Panqarani a tu lista de perfiles guardados
Jr. Arequipa #1086, Puno 051, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hostales y pensiones en Puno
London, United Kingdom
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Desde el principio nos recibieron como parte de la familia. La comida es espectacular (desayuno y cena), terminamos felices.
Edgar incluso nos ayudó comprando los boletos del bus, mientras nosotras visitábamos el Titicaca. Nos dejaron guardar nuestras maletas una noche y al día siguiente nos prestaron una recámara para darnos un baño y descansar, antes de continuar nuestro viaje.
¡Más amables imposible!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

muy recomendable para quién viaje a Puno y quiera sentirse como en casa.
Consuelo es una cocinera maravillosa así que si podéis almorzar y/o cenar con ellos, comida casera hecha con cariño.
La verdad es que es un lugar ideal para hacer un alto en el viaje y descansar un poco tanto si viajas desde Cusco como si vas hacia allí, se agradece encontrar un sitio tranquilo para coger fuerzas...

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Pasamos dos noches, mi marido, mi hijo y yo en Casa Panqarani y fue una excelente experiencia de todo punto de vista. Edgar y Consuelo, los propietarios, son absolutamente encantadores. Edgar nos brindó muy buena información y estuvo en todo momento pendiente de nosotros. El desayuno preparado por Consuelo se toma alrededor de una gran mesa en una hermosa cocina y es riquísimo, el ambiente es familiar, auténtico. Además ellos se adaptan a los horarios de los huéspedes así que la hora del desayuno la determinamos nosotros. Los cuartos están muy bien decorados, las camas son enormes, todo está muy limpio, son un placer. La casa queda muy cerca del centro, unos 7 minutos. Realmente creo que es una excelente opción, además de dormir en una maravillosa cama, de comer bien, de estar cerca de todo, es una ocasión de conocer a dos personas adorables que tienen mucho para contar sobre el lugar. ¡No se lo pierdan!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en Casa Panqarani, la atención de Edgar y Consuelo es excelente. Super atentos, se ocuparon de buscarnos en la terminal, nos recibieron con un té. Se encargaron de lavarnos la ropa, y de reservarnos el transfer al aeropuerto. Nos brindaron información, recomendaciones.
Una mañana que saliamos temprano, sin que avisemos previamente, nos prepararon un excelente desayuno.
En cuanto a las cosas por mejorar, creo que es un poco caro (50 dolares por noche) para las comodidades que ofrece. No tiene TV en las habitaciones, no hay calefacción (aunque si buenos acolchados) y la puerta del baño se abre sola enfriando la habitación.
En resumen, gran servicio pero algo sobrevaluado el hotel. Si tu problema no es el dinero, es una buena opción.

• Se alojó el abril de 2013
Asunción, Central, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Tuvo razón Edgar cuando contacté con él la primera vez en decirme que era una casa no un hotel. Nos atendieron de maravilla, habitación y baño muy buenos. Cerca del centro, caminando unos 7 minutos. Viajábabamos con nuestra camioneta y nos permitieron guardarla en la casa. Gestionó la excusión al Titicaca, no tuvimos que preocuparnos del tema. No olvidaremos esos desayunos compartidos alrededor de una mesa con cosas muy ricas. Necesité lavar ropa la noche antes de viajar y ellos se encargaron, entregándonosla bien dobladita. Si estás preparando un viaje a Puno no dudes cual debe ser tu alojamiento. Si te gustan los hoteles, perdón, las casas en que se respira familia vete a Casa Panqarani.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Panqarani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Panqarani

Dirección: Jr. Arequipa #1086, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hostales y pensiones en Puno
Hotel Casa Panqarani Puno

Si es el propietario o director del Casa Panqarani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.