“Un lugar acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Panqarani

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puno
Casa Panqarani
Añadiste el Casa Panqarani a tu lista de perfiles guardados
Jr. Arequipa #1086, Puno 051, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hostales y pensiones en Puno
“Un lugar acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Mi novia y yo pasamos un fin de semana en Puno y la elección fue la mejor. Muy acogedor, tranquilo, Aunque hubo un par de descordinaciones, Edgar mostró una gran disposición y amabilidad en resolverlo. un buen desayuno incluido, cuartos impecables y un lugar que te hace sentir en casa. También nos ayudaron con los tours e información útil de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Viajé hacia el sur de Perú y norte de Bolivia hace unos pocos meses y me encantó el ambiente a mi llegada a Puno. Los desfiles universitarios uno tras otro por horas y hora sin para incluso hacia la madrugada brindaban un espectáculo genial. Pero mucho mejor haber llegado a esta pequeña hostal tranquila y pacífica pero en pleno corazónde Puno.
La habitación excelente. la comida tal cual en casa. Me parece que el nombre de la mujer que la preparaba era Consuelo o algo así, y siempre se decantó por el servicio. Genial
Edgar siempre atento a la ayuda que pudiese prestar referente a rutas, horarios y tickets... para un plan algo más prolongado seguro contaría con su ayuda.

Por lo demás, todo bien. Cerca de todo, fácil de encariñarse y seguro de volver a visitar. :)

Consejo sobre las habitaciones: Si planeas realizar una ruta a partir de Puno hacia el sur, no puedes dejar de hospedarte en este pe...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
London, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Desde el principio nos recibieron como parte de la familia. La comida es espectacular (desayuno y cena), terminamos felices.
Edgar incluso nos ayudó comprando los boletos del bus, mientras nosotras visitábamos el Titicaca. Nos dejaron guardar nuestras maletas una noche y al día siguiente nos prestaron una recámara para darnos un baño y descansar, antes de continuar nuestro viaje.
¡Más amables imposible!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

muy recomendable para quién viaje a Puno y quiera sentirse como en casa.
Consuelo es una cocinera maravillosa así que si podéis almorzar y/o cenar con ellos, comida casera hecha con cariño.
La verdad es que es un lugar ideal para hacer un alto en el viaje y descansar un poco tanto si viajas desde Cusco como si vas hacia allí, se agradece encontrar un sitio tranquilo para coger fuerzas...

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Pasamos dos noches, mi marido, mi hijo y yo en Casa Panqarani y fue una excelente experiencia de todo punto de vista. Edgar y Consuelo, los propietarios, son absolutamente encantadores. Edgar nos brindó muy buena información y estuvo en todo momento pendiente de nosotros. El desayuno preparado por Consuelo se toma alrededor de una gran mesa en una hermosa cocina y es riquísimo, el ambiente es familiar, auténtico. Además ellos se adaptan a los horarios de los huéspedes así que la hora del desayuno la determinamos nosotros. Los cuartos están muy bien decorados, las camas son enormes, todo está muy limpio, son un placer. La casa queda muy cerca del centro, unos 7 minutos. Realmente creo que es una excelente opción, además de dormir en una maravillosa cama, de comer bien, de estar cerca de todo, es una ocasión de conocer a dos personas adorables que tienen mucho para contar sobre el lugar. ¡No se lo pierdan!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Panqarani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Panqarani

Dirección: Jr. Arequipa #1086, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hostales y pensiones en Puno
Hotel Casa Panqarani Puno

Si es el propietario o director del Casa Panqarani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.