“EL MEJOR hotel-hogar en Puno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Panqarani

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puno
Casa Panqarani
Añadiste Casa Panqarani a tu lista de perfiles guardados
Jr. Arequipa #1086, Puno 051, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hostales y pensiones en Puno
Lima, Perú
“EL MEJOR hotel-hogar en Puno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Consuelo y Edgar son los mejores anfitriones que he conocido <3
Las habitaciones está muy bien decoradas, son acogedoras, calientitas, coloridas y uno se siente como en casa. El desayuno es una de las mejores partes del día: quesito puneño, yogurt, cereales, pancito calientito, diferentes matés, jugo de frutas... todo está hecho con tanto cariño que es imposible que no te guste. El lugar está a unas 8 cuadras de la plaza de Puno, es tranquilo y permite un descanso excelente. Espero regresar pronto :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Llegamos a este hotel a través de la guía Lonely Planet. Lo mejor es la calidez y atención de Edgar y Consuelo que son los dueños. Es como estar en casa. Creo que es para alojarte en temporada cálida, pues en la habitación y en la casa pasamos frío. Es una antigua casa colonial que no la tienen acondicionada para el frío. Pedimos calefactor portátil y no tenían. No está cerca del centro aunque puedes ir andando.

Se alojó el abril de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Mi novia y yo pasamos un fin de semana en Puno y la elección fue la mejor. Muy acogedor, tranquilo, Aunque hubo un par de descordinaciones, Edgar mostró una gran disposición y amabilidad en resolverlo. un buen desayuno incluido, cuartos impecables y un lugar que te hace sentir en casa. También nos ayudaron con los tours e información útil de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Viajé hacia el sur de Perú y norte de Bolivia hace unos pocos meses y me encantó el ambiente a mi llegada a Puno. Los desfiles universitarios uno tras otro por horas y hora sin para incluso hacia la madrugada brindaban un espectáculo genial. Pero mucho mejor haber llegado a esta pequeña hostal tranquila y pacífica pero en pleno corazónde Puno.
La habitación excelente. la comida tal cual en casa. Me parece que el nombre de la mujer que la preparaba era Consuelo o algo así, y siempre se decantó por el servicio. Genial
Edgar siempre atento a la ayuda que pudiese prestar referente a rutas, horarios y tickets... para un plan algo más prolongado seguro contaría con su ayuda.

Por lo demás, todo bien. Cerca de todo, fácil de encariñarse y seguro de volver a visitar. :)

Consejo sobre las habitaciones: Si planeas realizar una ruta a partir de Puno hacia el sur, no puedes dejar de hospedarte en este pe...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
London, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Desde el principio nos recibieron como parte de la familia. La comida es espectacular (desayuno y cena), terminamos felices.
Edgar incluso nos ayudó comprando los boletos del bus, mientras nosotras visitábamos el Titicaca. Nos dejaron guardar nuestras maletas una noche y al día siguiente nos prestaron una recámara para darnos un baño y descansar, antes de continuar nuestro viaje.
¡Más amables imposible!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Panqarani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Panqarani

Dirección: Jr. Arequipa #1086, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hostales y pensiones en Puno
Hotel Casa Panqarani Puno

Si es el propietario o director del Casa Panqarani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.