“Como en casa y con la amabilidad de Lish” 5 de 5 estrellas

Lucky Your House
Avenida Titicaca 144, Puno 00 51, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hostales y pensiones en Puno
soñando
“Como en casa y con la amabilidad de Lish”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

muy limpio, agua caliente, caleffacion, a 2 min de la plaza de armas. muy comodo y tranquilo, y sobre todo la ayuda y la predisposicion de los dueños del hotel para todo lo que necesitas. Repetiria seguro

• Se alojó el mayo de 2013

59 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Trujillo, La Libertad, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Hace una semana fui por Puno, pero antes entre a ver en que hotel me podía quedar, y leí muchas opiniones muy buenas de este hotel, y la verdad no se equivocaron. Fue mi primera vez que visite puno, y el hotel fue muy acogedor, excelente, el trato fue genial, ellos mismos hicieron las coordinaciones de movilidad hacia el aeropuerto e incluso para turismo también y te recogían desde el hotel. Para mi fue una experiencia muy bonita, el trato fue genial y las habitaciones también. Personalmente me sentí como en casa. Lo recomiendo mucho

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Bs. As.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

En abril me hospedé en hotel. La atención es excelente, están atentos al huesped. Nos asesoraron muy bien sobre Puno y cómo llegar a Bolivia. Las habitaciones están bien, el baño es nuevo y las cámas son cómodas, tienen el abrigo necesario. El desayuno es completo. Lo único es que hace frío y no hay calefacción en las habitaciones (pero nos pasó en todos los hoteles y restos de la zona).
Gracias por todo.
Federico y Cecilia, desde Argentina

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Coram, Montana, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Me sentí como si fuera en casa de mi madre. Yhis, de Lucky Your House, nos ayudó con todo. Nos recojó de la estacion del tren. Arregló el tour de Puno a las islas de Uros y Taquile y también el tour de Puno a Arequipa pasando por Chivay y el Cruz del Cóndor. El desayuno fue fantástico - yogur, cereales, fruta, pan, jugo, te y huevos al gusto. Y las habitaciones estaban limpias! Además tuvimos un problema con nuestra tarjeta de banco así que cuando llegamos a Puno no tuvimos efectivo. Yhis llamó a un amigo que es dueño de una pizzería y arregló que pagáramos por todo con tarjeta de crédito a través de la pizzería. Your Lucky House es buen sitio quedarte si quieres pasártelo bien!
[---]

• Se alojó el abril de 2012
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Muy buen lugar para hospedarse en Puno. La ubicación es muy buena y la atención de sus dueños es excelente. Brindan una muy buena asesoría sobre la ciudad y sus alrededores. El desayuno es muy rico y las habitaciones son cómodas y agradables.
De los 5 hostales en los que estuvimos en diferentes lugares de Peru, este es el que mas recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Lucky Your House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lucky Your House

Dirección: Avenida Titicaca 144, Puno 00 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hostales y pensiones en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Lucky Your House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lucky Your House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.