“Excelente precio y atención por parte del dueño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Duque Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puno
Hostal Duque Inn
Añadiste Hostal Duque Inn a tu lista de perfiles guardados
Jr. Ayaviri 152, Barrio Orkapata, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 57 alojamientos especiales en Puno
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente precio y atención por parte del dueño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El hostal es básico pero está muy bien. Nos quedamos sólo una noche por lo que necesitabamos habitación limpia donde descansar. Cubrió nuestras expectactivas. Ricardo el dueño es super amable, nos ayudó en todo lo necesario. El precio es lo mejor de todo!!! Realmente muy buen precio por habitacion doble.
La habitacion era un poco fria pero nos dormimos tan rapido que estando abrigaditos con las mantas despues no sentimos frio. La ducha no la usamos ya que estuvimos solo por esa noche y al dia siguiente partimos hacia Copacabana. Por 5 soles podés desayunar, muy linda vista del lago en el lugar del desayuno Desayuno básico pero rico, café, infusiones calientes, banana, pan con mantequilla y dulces. Muy rico. GRacias Ricardo por todo!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Nos alojamos en el Duque Inn 3 noches este mes de junio. El precio es realmente económico, con un pequeño plus si quieres el desayuno, que está formado por pan con mantequilla y mermelada, jugo, plátano y café o tés.
En 5 minutos caminando estás en la plaza de armas, y en 10 llegas a la calle Lima, la principal, donde hay muchas tiendas y operadores turísticos. La subida es un poco más dura, pues está en lo alto de una cuesta, pero es genial para ir aclimatándose, nosotros subíamos SIEMPRE a pie!

Ricardo, el dueño, es realmente amable, te ayuda en todo lo que necesitas, es un gusto encontrar a gente así en tu viaje.

Consejo: Si están disponibles, pedid la habitación 40, o la 41, tienen unas cristaleras enormes con unas vistas magníficas de la ciudad!

Handicap: Hubo algún día en que no funcionaba el agua caliente y salía templada, que para el clima que hace en Puno, es bastante fría!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Callao, Callao, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Estuve una semana en Puno, este hospedaje queda a 7 min a pie de la plaza( recomiendo subirlo en taxi xq quedas sin aire xD) , zona tranquila. Mi habitacion era la 14 tenia vista al lago genial :), precios economicos para habitaciones compartidas, facilidades de todo tipo de parte de las personas que atienden ahi, llegúe con soroche y me subieron mate de coca, m ayudaron con las pastillas, etc. Wifi ok, agua caliente todo el día, cocina en la parte superior, me organizaron todos los tours y los recomiendo por la hospitalidad de todas las personas que conoci, sin duda Puno es hermoso.
Tienen libros, tv en la recepcion, pc, y telf para reservar cualquier taxi o comida desde ahi.

Tambien me organizaron el traslado a Arequipa, pero no hay comparación con el "trato arequipeño" de esa ciudad que decidi regresarme al mismo Duque Inn.

* Sólo recomendaría aspirar las habitaciones diariamente , colocar dos almohadas y ya que los baños son compartidos revisar que nunca falta papel, para no solicitarlo en recepcion.

Recomendado por lo economico, por la hospitalidad, por los tours. Gracias DuQUE Inn,

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

buen servicio, amable, desayuno, tours, internet, cerca centro, agua caliente, barrato
todo bien, no ruidoso por la calle pero por la gente hospedada, parece que no hay puertas ni paredes. tampoco me puedo quejar por el precio porque a paerte de esto todo fue corecto

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Santander, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Viajamos un grupo de 10 personas y el dueño del hotel se desvivió con nosotros. Todo era ayuda, facilidades, atención, servicio... Da gusto cuando viajas y te encuentas con este tipo de profesionales en frente. Sin duda, lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Duque Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Duque Inn

Dirección: Jr. Ayaviri 152, Barrio Orkapata, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Ocupa el puesto n.º8 de 57 alojamientos especiales en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 18 €

Si es el propietario o director del Hostal Duque Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.