“Buen trato excélente vista lago ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno

Añadiste el Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno
3.5 de 5 Hotel   |   Sesquicentenario 610 Sector Huaje | Lake Titicaca, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º20 de 64 hoteles en Puno
“Buen trato excélente vista lago ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buen hotel para pasar unos días de visita o descanso a lago Titicaca . El trato es muy bueno y muy servicial en todo momento . Las habitaciones con vistas al lago son muy buenas tanto en vistas como en calidad de camas y enseres . La calidad del comedor en desayunos son buenas pero se podría mejorar en cambiar el tipo de café que es soluble por café tradicional, en menú del comedor para comer o cenar buena variedad y calidad de platos , eso si un poco subidos de precio , el trato en comedor y servicio es excelente .
Tal vez el único inconveniente de este hotel sea que este un poco apartado del centro de Puno lo cual se depende todo el tiempo de tomar taxi para salidas a esta ciudad pero queda compensado por las extraordinarias vistas del lago que posiblemente no se puedan conseguir en establecimientos más cercanos a esta .

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
QAM-SPIPuno, Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Sr.

Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer el excelente comentarios que nos dejó definitivamente es reconfortante saber que cumplimos el principal objetivo de la organización que es exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

De la misma forma agradecemos todas las sugerenicas que nos ayudan como siempre a mejorar.

Esperamos que algún día que decida volver a esta parte del país regrese al hotel lo estaremos esperando.

Saludos Cordiales,

Gerente
Hotel Sonesta Posadas del Inca - Lago Titicaca Puno.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Si deseas salir un poco de la bulliciosa Puno, especialmente en días de fiestas, el Sonesta es una buena opción. Un poco caro para su estándar, pero aceptable. Su cocina es buena y en la noche se puede ver el reflejo de las luces de la ciudad y también las estrellas. Me gusto y lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr.

Saludos Cordiales,

Gerente
Hotel Sonesta Posadas del Inca - Lago Titicaca Puno.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso ubicado a orillas del lago titicaca con una vista increible las habitaciones son amplias impecables y muy comodas la reservacion es directa excelente atencion del personal del hotel tiene una carta muy variada con platos deliciosos este hotel es super recomendable para hospedarse volveria a ir siempre me quede maravillado

• Se alojó el julio de 2014
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Huésped:
Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de los servicios del hotel y que su estadía haya sido placentera, a nombre de todos nuestros asociados queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios. Sin dudad sus palabras nos motivan a ofrecer cada vez un mejor servicio.
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Sus colaboradores muy atentos, ambiente cálido, excelente ubicación al borde del lago el hotel muy bonito.
Es totalmente recomendable regresare bcon mi familia el próximo año.
La comida muy rica, sus pizzas son deliciosas
Felicitaciones

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped:
Esperamos que nos vuelva a visitar en alguna oportunidad cuando vuelva por la ciudad.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy buena opcion las habitaciones son amplias y comodas el agua caliente 24hrs recomiendo tomar la cena aqui el hotel.
tiene un buen restaurante y roomservice tambien.
El lago titicaca esta justo al frente del hotel y si no tienes agencia de viajes en el front te lo reservan facilisimo son muy amables.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Srta.
Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de los servicios del hotel, a nombre de todos nuestros asociados queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios. Sin dudad sus palabras nos motivan a ofrecer cada vez un mejor servicio.

Sonesta Posadas del Inca - Lago Titicaca Puno.

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno

Dirección: Sesquicentenario 610 Sector Huaje | Lake Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 64 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Lake Titicaca Puno
Sonesta Posadas Del Inca Lake Titicaca Puno Hotel Puno
Sonesta Puno
Puno Sonesta

Si es el propietario o director del Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.