“hermosa vista” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 64 hoteles en Puno
Cali (CLO)
“hermosa vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

La ubicación del hotel es inmejorable, porque está justo a orillas del lago. Eso hace que esté un poco alejado de la ciudad, y por lo tanto del ruido, pero muy cerca para llegar en vehiculo (o incluso caminando unos cuantos minutos). La vista del amanecer sobre el lago es hermosa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
WestinLima, Gerente en Libertador Lake Titicaca, respondió a esta opinión, 14 agosto 2011
Muchas gracias!!!
Valoramos sus comentarios y deseamos que pueda estar próximamente con nosotros en un futuro y vivir una nueva experiencia en Libertador.

Atentamente.

Daniel Molero Pino.
Gerente de Hotel.

487 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Llegamos al hotel del miércoles 15 de junio en la tardecita con una luna llena maravillosa. El hotel nos resultó muy cómodo con excelente servicio y hermosos ambientes. Las habitaciones muy confortables con una maravillosa vista al lago. La atención en el bar y en el restaurant muy agradable y tuvimos la suerte de conocer al gerente quien fue muy cordial con nosotros. Un hotel muy recomendable para una visita obligatoria al Lago Titicaca. Gracias a todos por la atención que nos brindaron.

María Cristina Baldizán, Montevideo, Uruguay y sus compañeros de viaje

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Estimada Maria Cristina, le damos el agradecimiento por visitar Perú a usted y a todo el grupo de encantadoras señoras que la acompaño en su viaje, sabemos que se llevan las mejores experiencias y recuerdos nuestros.
reciba los sinceros saludos de todo el equipo Libertador.

Atentamente.

Gerente de Hotel
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

El Libertador es de lejos la mejor opción en Puno.

Ya lo conociamos y por eso repetimos; la comida exquisita y delicada, el servicio siempre atento a superar las expectativas, el paisaje hacia el Lago Titicaca, la noches de luna, estrellas y planetas, todo es de lo mejor.

En esta oportunidad vivimos una experiencia crítica durante nuestra estadía que nos hizo ver que ademas de las cinco estrellas del hotel, la calidad humana de su personal no tiene precio.

Gracias mil a todos por su invaluable ayuda y solidaridad.

Familias Arenas González y Román González

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Estimado señor Arenas.
Muchas cosas hacen que uno viva experiencias muy gratas, y para nosotros es una misión en que todo huésped que nos visita se sienta tan especial como si fuese el único, lamentamos mucho una situación ajena a nosotros haya limitado sus experiencias, es por ello que los invitamos a tener una nueva vivencia con nosotros en un futuro muy cercano donde nosotros haremos que sea la mas inolvidable.

Muy atentamente.

Gerente de Hotel
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

El hotel está situado un poco alejado de Puno pero es increible. Ya a la llegada se nota que es el mejor hotel de la zona. Las habitaciones on espaciosas y muy limpias. El desayuno muy completo y todas las instalaciones son muy nuevas. El servicio exquisito. Cenamos dos noches en el restaurante del hotel que nos pareció muy bueno. Nos asignaron una suite con vistas al lago y pudimos disfrutar de un magnifico amanecer.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
EVELYNAQP, Gerente en Libertador Lake Titicaca, respondió a esta opinión, 23 abril 2011
Gracias por sus comentarios,
Para nosotros fue un gran placer atenderlos y saber que su estadía fue muy buena, en ello nos empeñamos cada día, para que como ustedes otras personas que nos visitan lo puedan vivir.

Muchas gracias.

Daniel Molero
Gerente
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Tuve un evento en este maravilloso hotel, y solo me queda agradecer a todo el personal que es de primera, desde los mozos hasta Daniel, que es el gerente. Todos muy amables y siempre dispuestos a ayudar. La comida excelente . La habitación impecable y con la mejor vista que uno puede tener desde el lago. Tambien hice un tour por medio del hotel, que fue gestionado rápidamente y de la mejor manera. Espero volver pronto.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
EVELYNAQP, Gerente en Libertador Lake Titicaca, respondió a esta opinión, 28 marzo 2011
Estamos seguros que el éxito de su evento también es responsabilidad nuestra, por ello nos esmeramos en dejar que nuestros detalles y calidez cautiven a vuestros clientes y hagan posible todos sus propósitos.

Muchas gracias.

Gerente Residente

¿Has estado en Libertador Lake Titicaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Libertador Lake Titicaca

Dirección: Isla Esteves s/n, Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°2 de hoteles de negocios en Puno
N.°10 de hoteles para familias en Puno
N.°11 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Libertador Lake Titicaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Splendia, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo, Jetsetter, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertador Lake Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Puno
Fotos De Puno
Libertador Lago Titicaca Hotel Puno
Hotel Libertador Lake Titicaca Puno
Libertador Lake Titicaca Hotel Puno
Puno Libertador Lago Titicaca

Si es el propietario o director del Libertador Lake Titicaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.