“Vistas inmejorables” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Isla Esteves s/n, Lago Titicaca, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 64 hoteles en Puno
“Vistas inmejorables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Esta situado en una zona tranquila alejado del pueblo. Las habitaciones son amplias y las vistas son increíbles. Durante el desayuno se puede ver un amanecer de película.
El personal amable.
El problema es el ruido como de un motor que suena toda la noche. Afortunadamente nos pilla cansados y terminas durmiéndote pero es francamente molesto tener ese ruido de fondo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Daniel M, Gerente en Libertador Lake Titicaca, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado huésped agradecemos sus comentarios, tomamos nota de algunos aspectos que pudieran hacer una mejor estadía.

487 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El hotel tiene todas las comodidades de un 5 estrellas, especial para parejas, ya que se ve unos atardeceres y amaneceres hermosos con vistas del lago Titicaca, cerca de la ciudad, ubicado en la Isla Esteves, cómodo, tiene un SPA donde puedes relajarte y pasar un buen momento.
Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecemos vuestros comentarios.

Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Viaje con mi enamorada, el hotel es espectacular realmente la vista y las instalaciones de primera.
Lamentablemente el servicio del personal tanto de Lima como en Puno no cubre las expectativas.

Cuando realice mi reserva en Lima pregunte si habían cargado la suite a mi tarjeta y me dijeron que ya estaba cargado, cuando me retire del hotel me dijeron que jamás se cargo y debía cancelar.
Solicite late check out por correo y me dijeron que no había problema cuando llegue a hacer el check in comente esta reserva de late check out que no tenia registrada y me dieron el late check out por el 50% de la tarifa, el día del late check out me llaman y me despiertan a la 1pm informándome que el check out es a la 1 pm (mi solicitud de late check out fue hasta las 5 pm).

Al pagar me estaban cobrando dos veces un consumo que ya estaba cancelado (se solicito via web fresas y champagne).

Me hicieron esperar 20 minutos y vino la administradora que al final me dio un descuento 7% del total. lo cual me pareció ínfimo luego del mal rato.

La excusa que presentaron fue que el hotel estaba a full capacidad, yo me quede pensando que seria bueno que el Libertador avise dos cosas antes de que hagamos una reserva: 1) cuando están a full capacity y 2) que el servicio es paupérrimo cuando están a full capacity, con lo cual podemos ir a otros hoteles de menor precio y con un servicio mejor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Daniel M, Gerente en Libertador Lake Titicaca, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Apreciado huésped, lamentamos mucho lo sucedido, estamos trabajando para que estos temas no se repitan, agradecemos sus comentarios que nos ayudan a que ustedes tengan la mejor experiencia.

atentamente.

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

el hotel tiene una localizacion inmejorable seguridad y servicios insuperables , tienen inclusive un muelle privado .servicio de habitacines execentes y amabilidad de su personal perfecto mis felicitaciones

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Daniel M, Gerente en Libertador Lake Titicaca, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios.

lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Las habitaciones son muy amplias, con vista al lago titicaca, desde donde se pueden ver a los puneños pescando con sus balsas y sus ropas típicas, todo el hotel es muy acogedor y tiene espacios comunes donde uno puede disfrutar de la naturaleza y escapar del ruido de una ciudad, es una de las mejores opciones para hospedarse entre la magia del lago titicaca.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Daniel M, Gerente en Libertador Lake Titicaca, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Gracias por vuestros comentarios.

Gerente de Hotel.

¿Has estado en Libertador Lake Titicaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Libertador Lake Titicaca

Dirección: Isla Esteves s/n, Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°2 de hoteles de negocios en Puno
N.°10 de hoteles para familias en Puno
N.°11 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Libertador Lake Titicaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Splendia, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo, Jetsetter, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertador Lake Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Puno
Fotos De Puno
Libertador Lago Titicaca Hotel Puno
Hotel Libertador Lake Titicaca Puno
Libertador Lake Titicaca Hotel Puno
Puno Libertador Lago Titicaca

Si es el propietario o director del Libertador Lake Titicaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.